Camilo Echeverry
Camilo Echeverry
Facebook: Camilo
27 Ago 2022 06:01 PM

Camilo reconoce su error y ofrece disculpas por su conducta inapropiada con una mujer

El artista admitió que su comportamiento "no lo representa" y por ello se disculpó.
pruiz
Paula
Ruiz
@byruizlo

El cantante colombiano, Camilo Echeverry, a través de sus redes sociales, pidió disculpas a una señora con la que fue "grosero" sin intención. 

Por estos días, el joven paisa ha ocupado los titulares luego de convertirse en papa primerizo junto a su pareja Evaluna Montaner. 

Le puede interesar: Karol G habla sobre maternidad y sus planes para el futuro

Por medio de las plataformas digitales, el par de artistas comparten con sus seguidores su nueva faceta como padres, sin embargo la pareja ha sido cautelosa para no exponer a su bebé en redes sociales, por lo que desde que nació Índigo sus fanáticos no conocen el rostro de la pequeña. 

Camilo pide disculpas a señora por ser grosero 

"Tengo que contarles algo que me paso, que fue muy chistoso pero muy horrible" inició contando el interprete de "Pegao". 

Mire además: FIFA revela tema oficial de Qatar 2022 y fans piden el retorno del 'Waka Waka' de Shakira

Posteriormente, Camilo relató que los vidrios de las ventanas de su carro están dañados, por lo que cada vez que necesita bajar alguno le toca abrir la puerta y él quería hacerle una broma a sus amigos, entonces abrió la puerta se asomó y les gritó "Qué mira", como si estuviera bravo, tiró la puerta de su carro y arrancó.  

"Cuando empiezo a acelerar me doy cuenta que al mismo tiempo hay una señora pasando con un perro", continúo contando Echeverry. 

El paisa asegura que la señora debió llegar a su casa a decirle a sus hijos " no saben lo que me pasó, estoy paseando al perro y Camilo se baja de su carro y me grita que mira", añadió el papá de Índigo.

Debe leer: Aida Victoria Merlano explota de felicidad al conocer a Jorge Celedón

"Señora si usted esta viendo esta historia escríbame un mensaje, déjeme explicar lo que paso, eso que yo hice no me representa, ese no soy yo, perdón ", concluyó Camilo Echeverry. 
 

Fuente
Sistema Integrado Digital