FIFA revela tema oficial de Qatar 2022 y fans piden el retorno del 'Waka Waka' de Shakira

Nuestra Shakira sigue siendo querida y apoyada en todo el mundo.
Shakira
Shakira Crédito: AFP

La Federación Internacional de Fútbol Asociación​ ​(FIFA) ya reveló la que sería una de las canciones oficiales del Mundial Qatar 2022, el cual iniciará el próximo mes de noviembre.

De acuerdo a medios internacionales, la canción se titula 'Arhbo', que en árabe significa bienvenidos, una melodía que cuenta con la participación del artista del género urbano Ozuna y la colaboración del rapero Maitre Gims.

Lee también: Piqué habría engañado a Shakira con Clara Chía desde hace seis meses y ella lo sabía

Pese a que ambos artistas cuentan con gran fama por su talento, los amantes del fútbol no dejaron de extrañar la intervención de Shakira en las canciones oficiales del Mundial Qatar 2022, pues recordemos que la cantante colombiana en el evento deportivo que se llevó a cabo en Sudáfrica en el 2010, puso a cantar y a bailar al mundo entero con su 'Waka Waka'.

Cabe resaltar, que en el Mundial del año 2014 llevado a cabo en Brasil, Shakira interpretó su canción 'La La La' en la clausura del evento.

Mire además: Revelan cómo Shakira descubrió infidelidad de Piqué antes de contratar detectives

Los comentarios de los internautas se volcaron a que el mundial sin Shakira interpretando alguna de las canciones no sería lo mismo, sin embargo, los seguidores del evento deportivo aún guardan la esperanza de que la barranquillera haga parte de la banda sonora oficial del torneo, pues se espera que en los próximos días anuncien las demás canciones.


Temas relacionados

Shakira

¿La Selección Colombia ganará el Mundial 2026? Shakira envía señal que ilusiona a los hinchas

Una imagen compartida por Shakira en Instagram desató reacciones entre aficionados que sueñan con Colombia campeona del Mundial 2026.
Una publicación de Shakira en Instagram desató comentarios entre aficionados que sueñan con la Selección Colombia en el Mundial 2026.



Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristiano Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.

¿Quién es Manuel García-Rulfo, el actor que apareció junto a Shakira en Los Ángeles?

El protagonista de The Lincoln Lawyer fue captado junto a Shakira en Los Ángeles tras actividades del Mundial 2026.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.