FIFA revela tema oficial de Qatar 2022 y fans piden el retorno del 'Waka Waka' de Shakira

Nuestra Shakira sigue siendo querida y apoyada en todo el mundo.
Shakira
Shakira Crédito: AFP

La Federación Internacional de Fútbol Asociación​ ​(FIFA) ya reveló la que sería una de las canciones oficiales del Mundial Qatar 2022, el cual iniciará el próximo mes de noviembre.

De acuerdo a medios internacionales, la canción se titula 'Arhbo', que en árabe significa bienvenidos, una melodía que cuenta con la participación del artista del género urbano Ozuna y la colaboración del rapero Maitre Gims.

Lee también: Piqué habría engañado a Shakira con Clara Chía desde hace seis meses y ella lo sabía

Pese a que ambos artistas cuentan con gran fama por su talento, los amantes del fútbol no dejaron de extrañar la intervención de Shakira en las canciones oficiales del Mundial Qatar 2022, pues recordemos que la cantante colombiana en el evento deportivo que se llevó a cabo en Sudáfrica en el 2010, puso a cantar y a bailar al mundo entero con su 'Waka Waka'.

Cabe resaltar, que en el Mundial del año 2014 llevado a cabo en Brasil, Shakira interpretó su canción 'La La La' en la clausura del evento.

Mire además: Revelan cómo Shakira descubrió infidelidad de Piqué antes de contratar detectives

Los comentarios de los internautas se volcaron a que el mundial sin Shakira interpretando alguna de las canciones no sería lo mismo, sin embargo, los seguidores del evento deportivo aún guardan la esperanza de que la barranquillera haga parte de la banda sonora oficial del torneo, pues se espera que en los próximos días anuncien las demás canciones.


Temas relacionados

Shakira

¿Quién es Manuel García-Rulfo, el actor que apareció junto a Shakira en Los Ángeles?

El protagonista de The Lincoln Lawyer fue captado junto a Shakira en Los Ángeles tras actividades del Mundial 2026.
Shakira y Manuel García-Rulfo fueron vistos en Los Ángeles, donde compartieron una cena que generó reacciones en redes sociales.



¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.

¿Qué debe hacer un ciudadano si se equivoca al marcar el tarjetón en el cubículo de votación?

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez