FIFA revela tema oficial de Qatar 2022 y fans piden el retorno del 'Waka Waka' de Shakira

Nuestra Shakira sigue siendo querida y apoyada en todo el mundo.
Shakira
Shakira Crédito: AFP

La Federación Internacional de Fútbol Asociación​ ​(FIFA) ya reveló la que sería una de las canciones oficiales del Mundial Qatar 2022, el cual iniciará el próximo mes de noviembre.

De acuerdo a medios internacionales, la canción se titula 'Arhbo', que en árabe significa bienvenidos, una melodía que cuenta con la participación del artista del género urbano Ozuna y la colaboración del rapero Maitre Gims.

Lee también: Piqué habría engañado a Shakira con Clara Chía desde hace seis meses y ella lo sabía

Pese a que ambos artistas cuentan con gran fama por su talento, los amantes del fútbol no dejaron de extrañar la intervención de Shakira en las canciones oficiales del Mundial Qatar 2022, pues recordemos que la cantante colombiana en el evento deportivo que se llevó a cabo en Sudáfrica en el 2010, puso a cantar y a bailar al mundo entero con su 'Waka Waka'.

Cabe resaltar, que en el Mundial del año 2014 llevado a cabo en Brasil, Shakira interpretó su canción 'La La La' en la clausura del evento.

Mire además: Revelan cómo Shakira descubrió infidelidad de Piqué antes de contratar detectives

Los comentarios de los internautas se volcaron a que el mundial sin Shakira interpretando alguna de las canciones no sería lo mismo, sin embargo, los seguidores del evento deportivo aún guardan la esperanza de que la barranquillera haga parte de la banda sonora oficial del torneo, pues se espera que en los próximos días anuncien las demás canciones.


Temas relacionados

Cine

“Algo está viniendo”: así se presentó Avengers: Doomsday

Uno de los puntos clave del avance es la aparición de Doctor Doom, interpretado por Robert Downey Jr..
El contenido del adelanto permite ver cómo la historia se enfocará en la unión de distintas líneas del Universo Cinematográfico de Marvel.



Shakira y Beéle hacen homenaje a Barranquilla en su video 'Algo como tú'

Shakira y Beéle estrenan “Algo tú” con video en Barranquilla y anuncian un EP con remixes tras presentación en México.

Estos son los actores confirmados para la nueva película de ‘El señor de los anillos, la caza de Gollum’: fecha de estreno

Warner Bros. confirmó ‘El Señor de los Anillos: la caza de Gollum’, dirigida por Andy Serkis, pero no se estrenará este año.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero