FIFA revela tema oficial de Qatar 2022 y fans piden el retorno del 'Waka Waka' de Shakira

Nuestra Shakira sigue siendo querida y apoyada en todo el mundo.
Shakira
Shakira Crédito: AFP

La Federación Internacional de Fútbol Asociación​ ​(FIFA) ya reveló la que sería una de las canciones oficiales del Mundial Qatar 2022, el cual iniciará el próximo mes de noviembre.

De acuerdo a medios internacionales, la canción se titula 'Arhbo', que en árabe significa bienvenidos, una melodía que cuenta con la participación del artista del género urbano Ozuna y la colaboración del rapero Maitre Gims.

Lee también: Piqué habría engañado a Shakira con Clara Chía desde hace seis meses y ella lo sabía

Pese a que ambos artistas cuentan con gran fama por su talento, los amantes del fútbol no dejaron de extrañar la intervención de Shakira en las canciones oficiales del Mundial Qatar 2022, pues recordemos que la cantante colombiana en el evento deportivo que se llevó a cabo en Sudáfrica en el 2010, puso a cantar y a bailar al mundo entero con su 'Waka Waka'.

Cabe resaltar, que en el Mundial del año 2014 llevado a cabo en Brasil, Shakira interpretó su canción 'La La La' en la clausura del evento.

Mire además: Revelan cómo Shakira descubrió infidelidad de Piqué antes de contratar detectives

Los comentarios de los internautas se volcaron a que el mundial sin Shakira interpretando alguna de las canciones no sería lo mismo, sin embargo, los seguidores del evento deportivo aún guardan la esperanza de que la barranquillera haga parte de la banda sonora oficial del torneo, pues se espera que en los próximos días anuncien las demás canciones.


Temas relacionados

Dua Lipa

Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.
Dua Lipa demandó a Samsung Electronics por 15 millones de dólares



Música mediterránea y sonidos latinos llegan a Maloka con la artista española Cristina La Mar

Cristina La Mar llega a Bogotá para presentar en Maloka su álbum Una flor en la luna, un viaje íntimo que fusiona folk, pop latino y flamenco.

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en Netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM