House of the Dragon: cuántos capítulos tiene y cuándo se estrenan

La producción se centrará en la casa Targaryen y su historia se desarrollará 200 años de serie principal.

House of the Dragon (La casa del dragón) representa un evento de gran importancia para los fans de la exitosa serie 'Game of Thrones' (Juego de tronos), pues la nueva producción exclusiva de HBO Max promete responder varias respuestas que los fanáticos tienen sobre la historia de la serie.

Ahora que la nueva producción ya fue estrenada en la popular plataforma de contenido vía streaming, varios seguidores 'Game of Thrones' tienen dudas sobre el número de capítulos que tendrá la primera temporada y cada cuánto se lanzarán los nuevos episodios.

Mire además: House of The Dragon: series recomendadas para ver antes de su estreno

Ante esta situación, les explicamos varios datos clave que debe conocer y así estar plenamente preparado para el estreno de 'La casa del dragón'.

Cuántos capítulos tiene House of the Dragon

La primera temporada de la serie estará conformada por diez episodios, cuya duración será de 50 a 60 minutos cada uno. Por lo tanto, la producción manejaría un formato similar al de la serie principal.

¿Cuándo se estrenan los nuevos episodios?

A diferencia de Netflix, plataforma que usualmente lanza de inmediato todos los capítulos de una serie nueva, HBO Max irá lanzando un nuevo episodio por semana.

De interés: Anuncian a los nuevos talentos que llegan al elenco de ‘House of the dragon’

Cada nuevo capítulo se estrenará el lunes a las 3 de la mañana, por lo tanto el último episodio de la primera temporada de 'La casa del dragón' sería emitido el 24 de octubre.

De qué se trata 'La casa del dragon'

House of the Dragon está ambientada 200 años antes de los hechos vistos en 'Game of Thrones' y su trama se centrará en la casa Targaryen, de la cual proviene el 'rey loco'.

Este nuevo drama inicia en un periodo de relativa paz e inicialmente presenta el conflicto del rey Viserys Targaryen, cuando debecomenzar a considerar en quién será el sucesor del trono.

Debe saber: Ben Affleck y Jennifer López ya se casaron ante la familia y celebridades

Viserys Targaryen duda en elegir a su hermano, Daemon, por ser un hombre codicioso pese a que es el heredero natural del trono. Por ello ha comenzado a considerar que hija Rhaenyra sería una buena reina, aunque la princesa no puede aspirar a sentarse al Trono de Hierro porque es mujer.


Temas relacionados

música

Bruno Mars rinde homenaje a sus raíces latinas en ‘The Romantic’ y anuncia su gira mundial

Bruno Mars lanza 'The Romantic', nueve canciones de soul con raíces latinas y anuncia una gira mundial que inicia en abril.
Bruno Mars presenta ‘The Romantic’, su primer álbum en solitario en una década y antesala de su nueva gira internacional.



Concierto Gorillaz en Colombia 2026: estos son los precios de las boletas y fechas de venta

La banda británica incluyó a Bogotá dentro de su gira por Sudamérica y anunció preventa exclusiva con aforo limitado.

Confirman fechas y lugares de las exequias del maestro de la salsa Willie Colón en Nueva York

La ceremonia religiosa principal se celebrará el lunes 9 de marzo a las 9:30 de la mañana en la Catedral de San Patricio

Gran Fondo Giro de Italia: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.

Roy Barreras revela que se retiraría de la política en cuatro años y dijo a qué se dedicará

Roy Barreras durante la entrevista en el programa ‘Tarde, pero llego’, donde habló de su eventual retiro en Portugal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.