Maleja Restrepo
Instagram @maleja_restrepo
6 Sep 2019 12:42 PM

Hija de Maleja Restrepo se confundió con este objeto íntimo de su mamá

La propia actriz divulgó el jocoso impasse.
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

En el agitado mundo de la farándula criolla, varias veces los hijos de los actores, cantantes e influenciadores digitales han confundido objetos íntimos de sus padres con juguetes.  

Así le sucedió hace unas semanas a la instagramer Andrea Valdiri, quien pasó por esta penosa situación. La hijita de esta bella caribeña encontró un lubricante y pensó que por el olor a chocolate se trataba de una golosina. 

Esa misma inocencia llevó a vivir una curiosa situación a la actriz Maleja Restrepo. En medio de una transmisión en Instagram, su bebecita confundió un objeto íntimo con un globo o bomba, uno de los elementos favoritos de los niños. 

La pequeña Macarena se metió en medio de la explicación de la nueva práctica que comenzará a implementar para su menstruación la actriz e hizo pasar un divertido momento a sus seguidores. 

“La Asociación Colombiana de Endometriosis me la mandó porque fuera de esto ellos hablan de la salud femenina. También tratan de hablar de la importancia de poder prevenir enfermedades a tiempo”, inició en su explicación Maleja. 

Luego mostró la copa menstrual y anunció que empezará a utilizarla como parte de su salud genital. “Esto ayuda mucho al planeta. No me acuerdo mucho, pero esto ayuda en bajar la utilización de toallas higiénicas y puede ser una buena contribución”, sostuvo. 

Macarena, en medio de su inocencia, dijo que la copa era una bomba; de ahí el divertido momento que fue posteado por la propia artista. 

Al margen del chistoso impasse, este producto utilizado ahora por Maleja es reutilizable por 10 años aproximadamente, algo que indudablemente ayuda al medio ambiente. 

[VIDEO] El jocoso impasse de Maleja Restrepo

Fuente
Sistema Integrado Digital