Herencia de Timbiquí en LA FM
Herencia de Timbiquí en LA FM
LA FM
20 Abr 2020 05:16 PM

Herencia de Timbiquí prepara concierto humanitario por el Pacífico colombiano

El evento virtual se realizará el 27 de abril a las 6:00 p.m.

El grupo colombiano Herencia de Timbiquí realizará un concierto acústico virtual el próximo lunes 27 de abril con el que busca recolectar recursos para llevar alimentos a la costa pacífica caucana, especialmente a los municipios de López de Micay, Guapi y Timbiquí.

Según explicó el grupo a través de un comunicado, el dinero recolectado será usado para la compra de alimentos no perecederos que serán entregados a las zonas más vulnerables y necesitadas de esa región del país.

También puede leer: Estreno de 'The Batman' se retrasa por emergencia sanitaria

La agrupación ofrecerá un recital de una hora de duración en el que interpretarán de forma acústica sus canciones más conocidas, al tiempo que compartirán con sus seguidores en medio del aislamiento obligatorio por el que atreviesa gran parte de la humanidad.

“Porque unidos somos mas, dona por nuestra tierra”, es el lema que acompaña esta iniciativa que impulsa Herencia de Timbiquí y que además es respaldada por la Alcaldía de Cali y la Secretaría Cultural.

Quienes quieran apoyar esta causa podrán hacerlo por medio de donaciones en efectivo a través de la página web de la agrupación y/o transferencia bancaria, además habrá un centro de acopio ubicado en Cali.

Consulte aquí: Paulina Rubio, protagonista de polémico show en redes sociales

Estos aportes se pueden hacer en efectivo a una cuenta de ahorros a nombre de la Fundación Herencia de Timbiquí y las donaciones de alimentos se pueden llevar a la sede de acopio ubicada en la Avenida 2 Norte # 32ª-05 en la capital del Valle.

El concierto virtual se realiza "en respuesta a las ayudas, las personas podrán tener la experiencia completa de un concierto inolvidable y único de Herencia de Timbiquí", recordó el grupo en comunicado, con el que esperan que tanto los caleños como demás personas del país se vinculen a la iniciativa para llevar ayudas al Pacífico colombiano.