Hasta Neymar se unió al #NeymarChallenge

El reto Neymar, que ya es viral en redes, consiste en simular una falta al estilo del jugador brasileño.
Neymar, delantero de Brasil
Neymar, delantero de Brasil. Crédito: AFP

La participación de Neymar con Brasil en el Mundial de Rusia 2018 se convirtió en una de la más comentadas en redes sociales y no precisamente por alguna jugada espectacular o un golazo.

Lo que más ha sido 'destacado' del jugador del PSG tras su participación en la Copa Mundo es la forma en que se tumbaba y fingía dolor cuando le hacían (o no) falta.

Los comentarios de redes sociales derivaron en el 'reto Neymar', o #NeymarChallenge, que consiste en lanzarse al piso y sujetarse la pierna como si alguien hubiera propinado un golpe.

Hasta niños de escuelas de fútbol se han unido al #NeymarChallenge.

El jugador del PSG no se quedó atrás y en una actividad con varios niños decidió hacer el reto. Neymar publicó el video en las historias de Instagram, aunque lo hizo con una pequeña diferencia: usó el 'hashtag' #ChallengeDAFALTA en lugar de #NeymarChallenge.

En todo caso, este gesto muestra que el futbolista se ha tomado con humor las críticas que le han hecho después del Mundial de Rusia.


Temas relacionados

Yeison Jiménez

Con música y emotividad, Bogotá rindió homenaje a Yeison Jiménez en El Campín

Durante la jornada, varios artistas nacionales e internacionales subieron al escenario para rendir tributo a la trayectoria musical del artista.
Yeison Jiménez, fallecido el pasado 10 de enero en un accidente aéreo.



Homenaje a Yeison Jiménez en El Campín hoy 31 de enero: horarios, invitados especiales y código de vestuario

La jornada en El Campín tendrá una logística especial y varios detalles que los asistentes deben tener en cuenta.

Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su madre en Mi pobre angelito: “Pensé que teníamos tiempo”

La actriz Catherine O’Hara, recordada por Mi pobre angelito, murió a los 71 años en su casa de Los Ángeles.

Amor Towles explica el origen de Un caballero en Moscú en el Hay Festival 2026

Amor Towles conversa con Santiago Ángel durante el Hay Festival Cartagena 2026 sobre Un caballero en Moscú.

"Messi, Messi": así recibieron niños y familias al astro argentino en su histórica visita a Medellín

La visita del astro argentino también convocó a seguidores de distintas regiones del país, como Cúcuta, Popayán, Villavicencio y la Costa Caribe, así como de otros países.

“Vemos tanto dolor que dejamos de empatizar”: Janne Teller y Catalina Gómez reflexionan sobre el conflicto Israel-Palestina en el Hay Festival 2026

hay festival 2026 debate sobre israel y palestina con janne teller y catalina gomez angel

🔴 EN VIVO | Atlético Nacional vs. Inter Miami: termina el encuentro con la victoria del equipo estadounidense

Atlético Nacional perdió 2-1 ante Inter Miami en Medellín, en un amistoso definido por Luis Suárez y un autogol.

Masculinidad tóxica y frágil: señales, causas y cómo acompañar a los hombres, según un psicólogo

La carencia emocional es la razón principal de consulta, seguida de separaciones de pareja, conflictos laborales y presión por roles tradicionales de proveedor.

"Cae en la herejía": Experta en teología cuestiona discurso del presidente Petro sobre Jesús y María Magdalena

experta en teologia cuestiona dichos del presidente petro sobre maria y lo califica de herejia

¿Habrá amnistía real en Venezuela? Esto dice analista político

ley de amnistia en venezuela lo que dice un analista sobre su efectividad

“Las órdenes venían con aval de Presidencia”, exsuperSalud Luis Carlos Leal sobre hojas de vida de interventores

nombramientos de interventores exsuperintendente revela quien dio la orden

María Corina Machado reveló detalles de su encuentro con Trump, cómo debería ser la transición en Venezuela y cuándo planea volver

venezolanos-en-el-exterior-se-movilizan-ante-la-posible-presencia-de-maria-corina-machado-en-la-ceremonia-del-nobel-de-la-paz

Hay Festival 2026: Santiago Posteguillo explicó cómo construyó su libro 'Los tres mundos: la conquista de las Galias por Julio César'

Santiago Posteguillo durante su conversación con Juan Lozano en el Hay Festival Cartagena 2026, donde habló de Los tres mundos y su proceso de escritura.