Hasta Neymar se unió al #NeymarChallenge

El reto Neymar, que ya es viral en redes, consiste en simular una falta al estilo del jugador brasileño.
Neymar, delantero de Brasil
Neymar, delantero de Brasil. Crédito: AFP

La participación de Neymar con Brasil en el Mundial de Rusia 2018 se convirtió en una de la más comentadas en redes sociales y no precisamente por alguna jugada espectacular o un golazo.

Lo que más ha sido 'destacado' del jugador del PSG tras su participación en la Copa Mundo es la forma en que se tumbaba y fingía dolor cuando le hacían (o no) falta.

Los comentarios de redes sociales derivaron en el 'reto Neymar', o #NeymarChallenge, que consiste en lanzarse al piso y sujetarse la pierna como si alguien hubiera propinado un golpe.

Hasta niños de escuelas de fútbol se han unido al #NeymarChallenge.

El jugador del PSG no se quedó atrás y en una actividad con varios niños decidió hacer el reto. Neymar publicó el video en las historias de Instagram, aunque lo hizo con una pequeña diferencia: usó el 'hashtag' #ChallengeDAFALTA en lugar de #NeymarChallenge.

En todo caso, este gesto muestra que el futbolista se ha tomado con humor las críticas que le han hecho después del Mundial de Rusia.


Temas relacionados




Bogotá se rinde ante "El Aventurero": El Movistar Arena se prepara para el homenaje a Yeison Jiménez

Miles de seguidores se congregan, entre estrictos controles y comercio callejero, para participar en el homenaje al artista.

Cuatro amigas enfrentan la vida y el amor en “Las de Siempre”, la nueva producción del Canal RCN

Además de su emisión por el Canal RCN, Las de Siempre estará disponible en la plataforma de streaming Amazon Prime.

Tres personas muertas dejó supuesto intento de fleteo que derivó en grave accidente de tránsito en Bogotá

Accidente Avenida 68 tras asalto.

Venezuela: Transición tendrá fase electoral y ahí “entraría María Corina Machado”, dice experto

María Corina Machado durante su visita a Washington, tras reunirse con Donald Trump en la Casa Blanca.

¿Ser rechazado por el peso puede constituir un delito en Colombia? Abogado responde

Rechazo por el peso

Esta es la forma correcta de reciclar el aceite usado para evitar graves daños al medio ambiente

Aceite

🔴 EN VIVO: María Corina Machado dice que le ofreció a Trump la medalla del Nobel de la Paz

Reunión de María Corina Machado con Donald Trump

Bogotá extiende la rumba hasta las 5 a. m.: estas son las 19 zonas habilitadas

La normativa reconoce que la regulación del orden público incluye la posibilidad de restringir o ampliar el expendio y consumo de bebidas embriagantes, según las necesidades de la ciudad.

Las claves del nuevo remezón de Petro: salieron el MinIgualdad y su jefe de inteligencia

Juan Carlos Florián

Visita de MinDefensa a Washington fue positiva y ayudó a crear confianza previo al encuentro Trump-Petro

Petro Trump Mindefensa

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de enero de 2026

Estas son las noticias más importantes de este jueves en La FM.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026