Hasta Neymar se unió al #NeymarChallenge

El reto Neymar, que ya es viral en redes, consiste en simular una falta al estilo del jugador brasileño.
Neymar, delantero de Brasil
Neymar, delantero de Brasil. Crédito: AFP

La participación de Neymar con Brasil en el Mundial de Rusia 2018 se convirtió en una de la más comentadas en redes sociales y no precisamente por alguna jugada espectacular o un golazo.

Lo que más ha sido 'destacado' del jugador del PSG tras su participación en la Copa Mundo es la forma en que se tumbaba y fingía dolor cuando le hacían (o no) falta.

Los comentarios de redes sociales derivaron en el 'reto Neymar', o #NeymarChallenge, que consiste en lanzarse al piso y sujetarse la pierna como si alguien hubiera propinado un golpe.

Hasta niños de escuelas de fútbol se han unido al #NeymarChallenge.

El jugador del PSG no se quedó atrás y en una actividad con varios niños decidió hacer el reto. Neymar publicó el video en las historias de Instagram, aunque lo hizo con una pequeña diferencia: usó el 'hashtag' #ChallengeDAFALTA en lugar de #NeymarChallenge.

En todo caso, este gesto muestra que el futbolista se ha tomado con humor las críticas que le han hecho después del Mundial de Rusia.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Esposo de Julieta Piñeres, participante de MasterChef Celebrity 2026, es dueño de importantes negocios

Maurizio Mancini, esposo de Julieta Piñeres, dirige empresas de gastronomía y entretenimiento.
Julieta Piñeres participará en MasterChef Celebrity 2026; su esposo dirige negocios gastronómicos.



Habló la exnovia del atleta noruego que confesó infidelidad tras ganar medalla olímpica: “Es difícil perdonar”

Sturla Holm Laegreid ganó el bronce en el biatlón de Milan-Cortina y confesó en vivo que fue infiel a su expareja, desatando polémica internacional.

Martín De Francisco reveló detalles de cómo será su espacio de deportes en La FM

La pareja de periodistas deportivos hablarán de deportes desde la perspectiva histórica, según indicó De Francisco.

La cuenta de X y los insultos a las Cortes del nuevo Minjusticia

En otro trino, el nuevo Minjusticia afirmó que el rechazo de la Corte Suprema de Justicia a una condecoración del Gobierno fue una falta de madurez institucional y una sobreactuación innecesaria.

La historia del otro empresario asesinado por sicarios en gimnasio del norte de Bogotá en 2023

En el caso del otro empresario, las autoridades capturaron a los presuntos responsables tras una investigación donde se analizaron las cámaras de seguridad.

Jorge Iván Cuervo expone sus prioridades como nuevo ministro de Justicia: “La colaboración armónica será mi línea con las altas cortes”

Jorge Iván Cuervo

"Estaba vestido de traje formal, se acercó y les disparó por la espalda": Policía da detalles del sicariato en la 85 en Bogotá

El oficial indicó que “una persona vestida de traje, de corbata” se acercó por la espalda y disparó contra ambos.

Un informe de la DNI sin pruebas acusó al general Urrego de conspirar contra Petro

Gustavo Petro y General Urrego

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de febrero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Miguel Borja explica por qué rechazó a Boca y terminó en Arabia

El delantero afirmó que su llegada a Arabia se dio en un contexto de espera.

Sindicatos de Ecopetrol contradicen a Petro por valor del petróleo y hablan del caso judicial de Ricardo Roa

gustavo petro uso pide que el debate fracking sea tecnico y no ideologico

Cartas revelan el drama de dos niñas colombianas detenidas por ICE en Texas

ice periodista cuenta como publico carta de ninos detenidos