Hasta Neymar se unió al #NeymarChallenge

El reto Neymar, que ya es viral en redes, consiste en simular una falta al estilo del jugador brasileño.
Neymar, delantero de Brasil
Neymar, delantero de Brasil. Crédito: AFP

La participación de Neymar con Brasil en el Mundial de Rusia 2018 se convirtió en una de la más comentadas en redes sociales y no precisamente por alguna jugada espectacular o un golazo.

Lo que más ha sido 'destacado' del jugador del PSG tras su participación en la Copa Mundo es la forma en que se tumbaba y fingía dolor cuando le hacían (o no) falta.

Los comentarios de redes sociales derivaron en el 'reto Neymar', o #NeymarChallenge, que consiste en lanzarse al piso y sujetarse la pierna como si alguien hubiera propinado un golpe.

Hasta niños de escuelas de fútbol se han unido al #NeymarChallenge.

El jugador del PSG no se quedó atrás y en una actividad con varios niños decidió hacer el reto. Neymar publicó el video en las historias de Instagram, aunque lo hizo con una pequeña diferencia: usó el 'hashtag' #ChallengeDAFALTA en lugar de #NeymarChallenge.

En todo caso, este gesto muestra que el futbolista se ha tomado con humor las críticas que le han hecho después del Mundial de Rusia.


Temas relacionados

Patrimonio cultural

Aplicación móvil permitirá monitorear el estado de conservación de antiguos caminos indígenas de países andinos

ICANH presenta Ayllu, app gratuita para registrar y monitorear la conservación del Qhapaq Ñan, fortaleciendo la cooperación entre Colombia y los países andinos.
Sistema Vial Andino Qhapaq Ñan



Premios Nuestra Tierra 2026 anuncian artistas nominados, conozca la lista completa

Premios Nuestra Tierra 2026: nominaciones, votaciones abiertas y novedades como el Afrobeat; la gala será el 14 de mayo en Bogotá y transmitida por Canal RCN

Juancho De la Espriella es hospitalizado de urgencias y es operado: ¿qué se sabe del estado de salud del acordeonero?

Juancho De la Espriella fue hospitalizado en Bogotá tras presentar fuertes dolores al regresar de gira con Silvestre Dangond.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.