Geraldine Bazan y Gabriel Soto
Geraldine Bazán, Gabriel Soto e Irina Baeva.
Foto: Instagram @geraldinebazan @gabrielsoto @irinabaeva
22 Feb 2019 09:47 AM

Geraldine Bazán dio detalles de la infidelidad de Gabriel Soto con Irina Baeva

La actriz mexicana se refirió a las razones que llevaron a su divorcio y arremetió con la que hoy es la actual pareja de Soto.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

La actriz mexicana Geraldine Bazán confirmó que el actor Gabriel Soto sí le fue infiel durante su matrimonio y reveló los detalles de esa infidelidad con la que hoy es su actual pareja, Irina Baeva.

Aunque hasta esta semana solo era un rumor que el divorcio de esta pareja se había debido a una infidelidad de Soto, Geraldine Bazán confirmó que así fue y además pese a que no dijo el nombre de Irina pues siempre se refirió a ella como "la actual pareja de mi exmarido", relató como fue víctima de acoso por parte de ella y las publicaciones que ponía en redes sociales para que Geraldine se diera cuenta que Gabriel la estaba engañando.

Para ella el sufrimiento empezó el 20 de mayo de 2017 cuando asistió a una obra de teatro en la que se presentaba Gabriel Soto. "Cuando saludé a una de las compañeras de él noté una actitud diferente y hostil", expresó Bazán, asegurando que su intuición como mujer le dijo que algo pasaba con aquella mujer quien ahora es la pareja actual de Soto, dejando claro que se trata de Irina Baeva.

"Le pregunté que si tenían algo y él lo negó", señaló.

Le puede interesar: Andreina Fiallo decide no callar más y arremete contra Fredy Guarín

Con el paso del tiempo, Geraldine afirma que Irina comenzó a enviarle mensajes subliminales a través de redes sociales, con los cuales empezó a intuir que algo pasaba. "Si no juegas con fuego te morirás de frío", "No sabe el lobo que caperucita va al bosque por él", "Que tan lejos estamos de estar tan cerca", "Nunca confíes en lo que ves, incluso la sal se ve como azúcar", estas son unas de tantas publicaciones que Geraldine consideró como indirectas.

"No va a volver a suceder", fueron las palabras de Gabriel Soto cuando Geraldine le  preguntó por esas publicaciones. Días después, en sus historias de Instagram ella pone: "si te dolió lo que ves, vas a ver lo que viene", relata Geraldine.

Así fue como el 1 de septiembre deciden separarse con el actor porque mientras sucedían estas cosas, también la pareja estaba en el ojo del huracán porque habían rumores de que Gabriel Soto sería el padre del hijo de la modelo y actriz Marjorie de Sousa.

Le puede interesar: El novelón entre actores por prueba de paternidad de hijo de Marjorie de Sousa

Luego todo empeoró cuando Irina publicó una historia en Instagram en la que posteaba una selfie en la que se veía "por casualidad o estratégicamente la maleta de mi ex esposo, fue ahí donde vino el quiebre y me di cuenta que ella quería que yo me enterara que tenían algo y otra, la más importante, lastimarme", expresó Bazán.

Ante los cuestionamientos que le hizo a su entonces esposo, él le dijo: "es solo un consuelo, la veo de vez en cuando", asegura Geraldine "ese día (1 de septiembre de 2017) decidí divorciarme", agregó.
 

Geraldine Bazán publica mensajes de Irina Baeva
Foto: Video de canal de Youtube de Geraldine Bazán
Geraldine Bazán publica mensajes de Irina Baeva.

Tras tomar la decisión de separarse, cuenta que nuevamente Irina la acosó con sus mensajes y puso en Instagram "que hermoso desastre estoy haciendo". Luego fue hasta el 8 de octubre de 2018 que la pareja firmó el divorcio.

Geraldine dice que hasta ahora decide contar esta situación porque quiere proteger a sus hijas. "Alguien que es capaz de hacer lo que me hicieron, no tendría la confianza de que mis hijas estén al lado de una mala persona".

Este video en el que Geraldine contó los detalles de la infidelidad sumó rápidamente millones de vistas.

Sobre el tema, se pronunció Irina Baeva asegurando que "la verdad absoluta nadie la tiene y respeto cualquier versión e interpretación de cada persona. En este momento la situación me señala como "la mala del cuento", con la frente en alto: se acepta sin culpar a terceros", escribió la actriz en un comunicado que difundió en sus redes. 

A su vez, el actor Gabriel Soto compartió el mismo comunicado de su pareja y, en una historia de su Instagram, expresó: "Pongamos punto y final y dejemos de hacer daño".

Fuente
LA FM