Games of Thrones
Instagram @gamesofthrones
21 Mayo 2018 12:28 PM

Games of Thrones: Lena Headey reveló la muerte de un personaje antes de salir en TV

La actriz reveló la muerte del personaje a través de una publicación realizada dos meses antes de que saliera el capitulo.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Desde el inicio de Games of Thrones, el público recibió la historia con gran aceptación, pues no solo logró invadir los televisores de miles de personas, sino avanzó hasta llegar a ocho temporadas.

Es probable que muchos fanáticos de la ficción esperen ansiosos algunos ‘spoilers’ de las nuevas secuelas para poder llenar la curiosidad que tienen de saber cuál es el destino de más de un personaje. Sin embargo, revelar información o detalles sobre el desarrollo de la producción podría ser el error más grande parte del equipo de trabajo.

En esta ocasión, aunque nadie lo notó en su momento, una de las actrices principales del elenco de Games of Thrones fue la encargada de desvelar una escena muy importante de un capítulo que aún no se había emitido en aquel año.

Según el portal Express.co.uk, luego de un análisis realizado en el perfil de Instagram de Lena Headey, quien le da vida a la villana Cersei Lannister, en el año 2014 la actriz compartió una imagen de una sesión de fotos que realizó para Hunger Magazine

En esta publicación ella aparecía apretándole los ojos a su compañero de trabajo Pedro Pascal, quien daba vida a Oberyn Martell. No obstante, este gesto en la fotografía no tomó relevancia para sus seguidores, pues podía significar un juego de ambos actores. 

Sin embargo, luego de que los fans de Juego de Tronos vieran el capítulo en el que muere Oberyn, muchos asumieron que fue un spoiler que pasó desapercibido en aquel entonces y se supo ocultar.

Nadie se dio cuenta de la doble intención de la fotografía y, quizás por eso, Headey nunca la borró de sus redes sociales. Aunque en los libros se habló de la muerte del guerrero Martell en un combate, ninguna persona tenía conocimiento de cómo sería rodada la escena.

La publicación fue realizada el 3 de abril de 2014 y el episodio se emitió hasta el 1 de junio del mismo año. 
 

 

Hunger magazine is out ...

Una publicación compartida por Lena Headey (@iamlenaheadey) el Abr 3, 2014 at 7:44 PDT