Gabriel Soto le terminó a Irina Baeva a través de un comunicado: "Me tomó por sorpresa"

"Yo no lo redacté, no sé por qué mi nombre está ahí", afirmó Irina Baeva sobre el comunicado que publicó Gabriel Soto.
Gabriel Soto terminó con Irina Baeva a través de comunicado
Gabriel Soto terminó con Irina Baeva a través de comunicado Crédito: Instagram: @Irinabaeva

Gabriel Soto e Irina Baeva han terminado su relación, como lo comunicó Soto oficialmente. En el comunicado se menciona que la decisión se tomó con "profundo respeto y cariño", cerrando así una etapa llena de amor y compromiso entre los dos actores.

"Esta decisión la hemos tomado tras varios meses de reflexión, con sabiduría y madurez; los motivos quedarán en nuestro ámbito privado. Agradecemos desde ya que nos permitan atravesar esta situación con discreción y respeto". “Los motivos se mantendrán en nuestro círculo interno”, se lee en el comunicado.

Lo curioso es que Irina asegura que se enteró de la ruptura a través de ese comunicado, afirmando: "El comunicado fue publicado sin mi consentimiento, yo no lo redacté, no sé por qué mi nombre está ahí".

Leer más: 'La Casa de los Espíritus': una nueva serie de Prime Video que contará con Juan Pablo Raba

Baeva se sorprendió con la decisión ya que días antes estaban juntos y asegura que nunca ha sido infiel: "Las personas que me conocen saben lo fiel y leal que soy", concluyó.

El romance entre Soto y Baeva comenzó en 2016, durante la grabación de la telenovela 'Vino el amor', y desde entonces ha sido objeto de atención mediática, especialmente con rumores de infidelidad difundidos por la revista TVNotas. En aquel tiempo, Soto aún estaba casado con Geraldine Bazán.

Después del anuncio de la ruptura, Baeva compartió en Instagram una foto de un ramo de tulipanes rojos, obsequio de sus fans. La tarjeta adjunta expresaba apoyo y orgullo por su trabajo en la obra teatral "Aventurera", donde Baeva ha enfrentado críticas recientemente. En su publicación, agradeció a sus seguidores por su constante apoyo.

"Irina, hoy arranca la nueva etapa de 'Aventurera' y queremos estar siempre junto a ti. Estamos muy orgullosos de ti y de tu trabajo. A seguir brillando, te queremos mucho", escribieron en la tarjeta.

Asimismo, Irina escribió en su publicación: "Gracias por estar siempre, son las mejores".

Durante su relación, Baeva y Soto enfrentaron diversas controversias y críticas, aunque también contaron con el apoyo de sus seguidores. Este gesto de los fans hacia Baeva parece ser un respaldo emocional tras la reciente separación.

En los últimos meses, la relación entre Gabriel e Irina cambió significativamente. Mientras Gabriel estaba inmerso en su trabajo en 'El Precio de la Fama' e Irina destacaba en 'Aventurera', comenzaron a surgir problemas.

Vea también: Neymar presenta al mundo su tercer hija: ¿Fruto de una infidelidad?

En 2020, anunciaron a sus fans y familiares su decisión de comprometerse, pero debido a diversas circunstancias, no pudieron llegar al altar.

¿Qué dijo Geraldine Bazán, expareja de Gabriel Soto sobre la separación?

Al conocerse la noticia de la separación, los medios buscaron declaraciones de los involucrados. Una de las reacciones más esperadas fue la de Geraldine Bazán, expareja de Soto y madre de sus hijas.

En el programa matutino ‘Hoy’, Bazán se limitó a decir: "No tengo absolutamente nada que decir, no tengo ningún comentario… Era algo que ya sabíamos, no lo sospechaba, lo sabía".

La separación de Gabriel Soto e Irina Baeva ha causado gran sorpresa y desatado muchas especulaciones sobre los motivos de la ruptura. Mientras tanto, los involucrados han pedido respeto y privacidad durante este proceso.


Cine

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.
Daveigh Chase alcanzó reconocimiento internacional por su papel de Samara Morgan en la película ‘El Aro’ estrenada en 2002.



Maluma, Luisa Fernanda W y otros famosos viajaron a México para apoyar a Colombia en el Mundial 2026

La victoria 3-1 sobre Uzbekistán dejó a la Selección Colombia como líder del Grupo K en su estreno mundialista.

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.