Gabriel Soto le terminó a Irina Baeva a través de un comunicado: "Me tomó por sorpresa"

"Yo no lo redacté, no sé por qué mi nombre está ahí", afirmó Irina Baeva sobre el comunicado que publicó Gabriel Soto.
Gabriel Soto terminó con Irina Baeva a través de comunicado
Gabriel Soto terminó con Irina Baeva a través de comunicado Crédito: Instagram: @Irinabaeva

Gabriel Soto e Irina Baeva han terminado su relación, como lo comunicó Soto oficialmente. En el comunicado se menciona que la decisión se tomó con "profundo respeto y cariño", cerrando así una etapa llena de amor y compromiso entre los dos actores.

"Esta decisión la hemos tomado tras varios meses de reflexión, con sabiduría y madurez; los motivos quedarán en nuestro ámbito privado. Agradecemos desde ya que nos permitan atravesar esta situación con discreción y respeto". “Los motivos se mantendrán en nuestro círculo interno”, se lee en el comunicado.

Lo curioso es que Irina asegura que se enteró de la ruptura a través de ese comunicado, afirmando: "El comunicado fue publicado sin mi consentimiento, yo no lo redacté, no sé por qué mi nombre está ahí".

Leer más: 'La Casa de los Espíritus': una nueva serie de Prime Video que contará con Juan Pablo Raba

Baeva se sorprendió con la decisión ya que días antes estaban juntos y asegura que nunca ha sido infiel: "Las personas que me conocen saben lo fiel y leal que soy", concluyó.

El romance entre Soto y Baeva comenzó en 2016, durante la grabación de la telenovela 'Vino el amor', y desde entonces ha sido objeto de atención mediática, especialmente con rumores de infidelidad difundidos por la revista TVNotas. En aquel tiempo, Soto aún estaba casado con Geraldine Bazán.

Después del anuncio de la ruptura, Baeva compartió en Instagram una foto de un ramo de tulipanes rojos, obsequio de sus fans. La tarjeta adjunta expresaba apoyo y orgullo por su trabajo en la obra teatral "Aventurera", donde Baeva ha enfrentado críticas recientemente. En su publicación, agradeció a sus seguidores por su constante apoyo.

"Irina, hoy arranca la nueva etapa de 'Aventurera' y queremos estar siempre junto a ti. Estamos muy orgullosos de ti y de tu trabajo. A seguir brillando, te queremos mucho", escribieron en la tarjeta.

Asimismo, Irina escribió en su publicación: "Gracias por estar siempre, son las mejores".

Durante su relación, Baeva y Soto enfrentaron diversas controversias y críticas, aunque también contaron con el apoyo de sus seguidores. Este gesto de los fans hacia Baeva parece ser un respaldo emocional tras la reciente separación.

En los últimos meses, la relación entre Gabriel e Irina cambió significativamente. Mientras Gabriel estaba inmerso en su trabajo en 'El Precio de la Fama' e Irina destacaba en 'Aventurera', comenzaron a surgir problemas.

Vea también: Neymar presenta al mundo su tercer hija: ¿Fruto de una infidelidad?

En 2020, anunciaron a sus fans y familiares su decisión de comprometerse, pero debido a diversas circunstancias, no pudieron llegar al altar.

¿Qué dijo Geraldine Bazán, expareja de Gabriel Soto sobre la separación?

Al conocerse la noticia de la separación, los medios buscaron declaraciones de los involucrados. Una de las reacciones más esperadas fue la de Geraldine Bazán, expareja de Soto y madre de sus hijas.

En el programa matutino ‘Hoy’, Bazán se limitó a decir: "No tengo absolutamente nada que decir, no tengo ningún comentario… Era algo que ya sabíamos, no lo sospechaba, lo sabía".

La separación de Gabriel Soto e Irina Baeva ha causado gran sorpresa y desatado muchas especulaciones sobre los motivos de la ruptura. Mientras tanto, los involucrados han pedido respeto y privacidad durante este proceso.


Estéreo Picnic

Primer día del Estéreo Picnic 2026: Bogotá vibró con artistas internacionales

El festival que va del 20 al 22 de marzo en el parque Simón Bolívar, reúne a 170.000 asistentes y artistas como Tyler, The Creator, Lorde y The Killers en tres jornadas.
FEP 2026



Seis consejos para tomar fotos y videos de alta calidad en el Estéreo Picnic 2026

Fotos y videos en Estéreo Picnic 2026: consejos para hacer registros memorables con el celular y cuidar la batería durante el festival.

Nicole Kidman revela que se negó a besar a un actor por su mal aliento: ¿de quién se trata?

Nicole Kidman contó por qué rechazó besar a un famoso actor en popular serie de streaming.

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella