Frank Martínez
Frank Martínez le pide matrimonio a su pareja, Lorena
Canal RCN
2 Nov 2021 11:55 AM

Final de MasterChef: Frank Martínez habla de Carla Girlado

El comediante no dudó en reconocer que era difícil competirle a la actriz por sus conocimientos en la cocina.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

MasterChef Celebrity le dio cierre a una de las temporadas más comentadas y famosas hasta el momento, donde se conocieron toda clase de platos, técnicas, estilos y participantes, entre los que destacaron actores y comediantes. Cada uno le pudo su toque a la cocina más famosa de la televisión, regalando momentos épicos, tensionantes y graciosos.

En la noche del pasado lunes 1 de noviembre, los televidentes lograron conocer el nombre del famoso ganador de esta temporada, tras una prueba final decisiva y única. Frank Martínez, Liss Pereira, Viña Machado y Carla Giraldo crearon un menú libre, donde la entrada, el plato fuerte y el postre decidirían quién se quedaría con el trofeo.

En contexto: MasterChef Celebrity: Carla Giraldo se convirtió en la nueva ganadora

Claudia Bahamón reveló que quien se quedaba con el primer lugar esta temporada era Carla Giraldo, que brilló con un impecable postre, una entrada bastante vegetal y un plato fuerte donde los sabores se combinaron a la perfección.  

Al cumplir su cometido de “sacarlos a todos”, uno de los que se pronunció sobre lo ocurrido en esta noche de premiación fue Frank Martínez, quien publicó un divertido video felicitando a su compañera, halagando su estilo para cocinar y lo talentosa que fue durante la temporada.

Lea además: La millonada que se llevará el ganador de MasterChef Celebrity

En un video de Instagram, replicado por Giraldo en su cuenta oficial, el comediante quiso aplaudir a su colega cocinera por alcanzar la victoria, resaltando lo difícil que fue competir con ella por los conocimientos que adquirió en postres y sabores.

“Amigos, una felicitación a Carla, que de verdad se fajó fue en la final. Creo que fue un triunfo totalmente legítimo, hizo platos muy chimbas y era difícil competirle, pero di lo mejor de mí”, afirmó el colombiano en un clip, donde terminó mandando un beso a la cámara.

Vea también: Gregorio Pernia y su sentido mensaje de reflexión tras salir de MasterChef Celebrity

Por su parte, la artista expresó el cariño que le tiene al comediante, respondiéndole en este post que “lo adoraba”.
 

Frank Martínez habló de la victoria de Carla Giraldo en MasterChef

Fuente
Sistema Integrado Digital