MasterChef Celebrity: Carla Giraldo se convirtió en la nueva ganadora

En reemplazo llegará un programa a los fines de semana conducido por Frank Martínez y Chris Carpentier.
Carla Giraldo
Carla Giraldo gana MasterChef Crédito: Instagram

Tras varios episodios en los que hubo conflictos, lágrimas, felicidad y sobre todo mucho humor, este lunes Liss Pereira, Viña Machado, Carla Giraldo y Frank Martínez pusieron a prueba todos los conocimientos gastronómicos que tuvieron durante esta temporada de MasterChef Celebrity para competir por el gran premio.

Plato fuerte

La prueba final, como en ediciones pasadas, consistió en presentar una entrada, un plato fuerte y un postre para los jurados Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y Christopher Carpentier, quienes fueron los encargados de evaluar las técnicas, sabores y presentaciones de cada uno de los competidores.

Viña Machado hizo un cordero en parmesano y un puré de coliflor, mientras que Frank le apostó a un lomo ahumado con vegetales salteados.

Le puede interesar: Gregorio Pernia y su sentido mensaje de reflexión tras salir de MasterChef Celebrity

Por su parte, Liss hizo un arroz caldoso de mariscos con langosta al que llamó Intensidad calentana, y por último, Carla hizo unas chatas con puré de chontaduro y bautizo el plato como el Comienzo.

Aunque los finalistas estuvieron en compañía de sus familias, algunos tuvieron malas pasadas a causa del corto tiempo que tuvieron para sus presentaciones y las malas pasadas que les jugó la presión.

Con el plato de Frank, aunque el lomo le quedó en el punto los vegetales habrían quedado un poco crudos, según los jurados. En cuanto al plato de Viña Machado, indicaron que estaba muy azul, es decir, algo crudo.

El plato de Liss también tendría su arroz crudo, por lo que tampoco llenó las expectativas de los jurados.

Por último, el plato de Carla fue el mejor calificado, por el punto de las chatas, la crocancia y textura de los demás ingredientes.

El postre

Tras presentar su plato fuerte, los cuatro finalistas se dispusieron a hacer el postre.

Finalmente, los jurados se vieron con dificultad para tomar la decisión, pues expresaron que los famosos llegaron a un nivel sorprendente en la final, pero que solo uno podía llevarse los 200 millones de pesos.

Así las cosas, Claudia Bahamón abrió el esperado sobre y dio como ganador a Carla Giraldo, quien fue aplaudido por las familias y demás famosos que acompañaron la final.

Carla Giraldo reveló que "sufre mucho" al verse en MasterChef Celebrity

Por ahora se ha dado a conocer que en remplazo de MasterChef llegará un programa a los fines de semana conducido por Frank Martínez y Chris Carpentier, que tendrá entrevistas con famosos mientras cocinan y que se emitirá por primera vez el próximo 21 de noviembre.


Temas relacionados

Shakira

Concierto de Shakira en Cali: así fue la reacción de la artista al pisar suelo vallecaucano

En su llegada a la capital vallecaucana manifestó sentirse emocionada de reencontrarse con el público.
Para Shakira reencontrarse con el público en Cali es algo único porque tiene excelentes recuerdos de sus inicios



El Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un gran concierto en Bogotá

Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un concierto gratuito en Bogotá, fusionando arpa, violín y una mirada universalista hacia el alma musical.

Científico de la NASA revela inquietantes razones por las que 3I/ATLAS podría ser un objeto artificial y no un cometa

El astrofísico Avi Loeb sugiere que el objeto interestelar 3I/ATLAS podría tener un origen artificial.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.