Dos de las integrantes de la famosa familia fueron retratadas en figuras bastante realistas.
Dos de las integrantes de la famosa familia fueron retratadas en figuras bastante realistas.
Instagram @krisjenner
9 Mayo 2019 06:17 PM

Figuras de cera del clan Kardashian causan sensación

Kris Jenner y Kourtney Kardashian fueron retratadas en estas dos figuras realistas.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Las integrantes de la famosa familia de Hollywood siguen protagonizando todo tipo de noticias internacionales. En esta ocasión, por una creación artística que dejó a más de uno de sus seguidores con la boca abierta.

Se trata de dos estatuas de cera que presentó el reconocido Museo Madame Tussauds de Nueva York, las cuales son la representación física de Kourtney Kardashian y Kris Jenner.

La cabeza del clan Kardashian utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir con sus fans una serie de fotografías donde se le observa acompañada de su estatua y la de su hija mayor, que lucen idénticas a ellas.

Lea también: Entrenadora de Kim Kardashian defiende sus criticadas curvas en la Met Gala

Lo impresionante de esta creación es que los rasgos y el diseño de las figuras de cera son demasiados parecidos a los de las celebridades, a tal punto en que muchas personas pensaron que se trataba de un carrete de fotografías que se le había realizado a las integrantes de la familia.

Sin embargo, dentro de las imágenes que fueron publicadas por la protagonista de ‘Keeping up with the Kardashian’, se ve que ella aparece acompañada de su actual novio Corey Gamble, con quien está de pie junto a los ejemplares que se encuentran a la vista del público.

“¿Qué tan gracioso es eso?”, escribió Jenner en el pie de foto del post que ya supera los 600 mil likes y que supera los cuatro mil comentarios.

En el mismo texto Jenner aseguró que a partir del próximo martes los visitantes del museo podrán apreciar estas dos esculturas que estarán acompañadas de las de sus otras hijas: Kylie, Kendall, Khloé y Kim.

Le puede interesar: Rostro de Miley Cyrus en la Met Gala generó cientos de críticas

Lo particular de las imágenes es que, tanto la empresaria como la figura de cera, lucen el mismo atuendo que consta de una chaqueta con lentejuelas, un pantalón negro y unos tacones puntiagudos del mismo color.

Los usuarios de Instagram aprovecharon para exaltar la “perfección” de este trabajo y el parecido que existe entre las figuras de cera y las mujeres reales, pues el tono de piel y los detalles son precisos.