Entrenadora de Kim Kardashian defiende sus criticadas curvas en la Met Gala

La estrella de televisión lució una diminuta cintura que fue muy comentada en las redes sociales.

Durante la alfombra de la Met Gala 2019 decenas de celebridades lucieron sus atuendos más llamativos y exagerados para hacer honor al tema de este año 'Notes on Camp', inspirado en el ensayo de 1964 publicado por la escritora y filósofa Susan Sontag, quien, como define Vogue, resaltó "la esencia del campamento y su amor por lo antinatural desde lo artificio y la exageración".

En ese orden de ideas, una de las celebridades que se ajusta perfectamente a este tema es Kim Kardashian. Su vida y carrera han partido siempre desde la exageración y lo ostentoso, sin embargo, haciendo caso a las reglas del evento, 'la socialité' llegó a la alfombra luciendo un vestido del diseñador Thierry Mugler que dejaba ver unas antinaturales curvas.

Vea también: Los trajes más extravagantes de las celebridades en la Met Gala 2019

Lea también: "Un monasterio minimalista", así es la mansión de Kim Kardashian y Kanye West

Tras ver su paso por la alfombra de la Met Gala, varios usuarios en las redes sociales empezaron a cuestionar la naturalidad del cuerpo de Kim Kardashian, especialmente su diminuta cintura y sus amplias caderas que la hacen tener unas proporciones similares a las de un reloj de arena.

Ante las críticas, Melissa Alcantara, la entrenadora personal de la estrella de televisión, salió en su defensa por medio de varias historias de Instagram, en las cuales expresó:

"Para aclarar las cosas: En primer lugar el vestido tiene un corsé. Segundo, Kim entrena muchísimo, al menos seis días a la semana, se levanta temprano y lo entrega todo. Tercero, yo le fui mostrando el camino, pero ella trabajó muy duro", reseña La Vanguardia.

Lea también: Kim Kardashian: "Kanye West huele a dinero"

Alcantara concluyó que, aunque agradece las alabanzas, "no me importan las opiniones que ustedes tengan sobre su cuerpo y si piensan que es falso o no. La veo cada mañana, la veo entrenar, sudando y veo todo el trabajo que hace fuera del gimnasio y es realmente grandioso".


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.