[Fotos] Festival Cordillera 2024: Molotov y La Maldita Vecindad animaron la fiesta en el segundo día

El segundo día del Festival Cordillera 2024 estuvo marcado por la mezcla de géneros como el ska, el rock y el pop.
Segundo día del Festival Cordillera 2024: La Maldita Vecindad
Segundo día del Festival Cordillera 2024: La Maldita Vecindad. Crédito: Camil Díaz - RCN Radio

El segundo día del Festival Cordillera 2024 en Bogotá culminó con una jornada llena de diversidad musical y presentaciones memorables. Desde el Parque Simón Bolívar, el público disfrutó de una mezcla de géneros que viajaron desde el ska, rock, pop y hasta ritmos más alternativos.

El evento comenzó con artistas como La Derecha y Omara Portuondo junto a La Failde, quienes aportaron una dosis de energía con sus estilos únicos. Posteriormente, León Larregui, desde México, se apoderó del escenario Aconcagua, conectando con el público gracias a sus composiciones emblemáticas, mientras que La Maldita Vecindad mantuvo su característico estilo, recordando los momentos más significativos de su carrera musical.

Le puede interesar: ¿Quién es la esposa de Mario Duarte, Nicolás Mora en Betty, la fea? Es una reconocida actriz

En paralelo, el escenario Cotopaxi fue testigo de la presentación de Mi Amigo Invencible, seguido por la energía desbordante de La Derecha, quienes representaron a Colombia. Durante la noche, Molotov tomó el escenario principal, continuando con su estilo inconfundible que ha dejado huella en la escena latinoamericana. Bandalos Chinos cerró con su particular propuesta desde el escenario Old Parr Cocuy, mientras que Los Fabulosos Cadillacs ofrecieron un show cargado de clásicos que resonaron en todo el parque.

Como ha sido costumbre, el Festival Cordillera mostró la capacidad del evento para reunir generaciones y géneros diversos en un mismo espacio, tal como lo demostró la parrilla de artistas que hubo durante el día.

Vea también: Germán Vargas Lleras anunció que será abuelo: ella es la hija del exvicepresidente

¿Desde cuándo se lleva a cabo el Festival Cordillera y cuál es su propósito?

El Festival Cordillera se lleva a cabo desde 2022, consolidándose como uno de los eventos musicales más importantes de Bogotá y Latinoamérica. Su propósito principal es rendir homenaje a la música iberoamericana, reuniendo a artistas emblemáticos de diferentes géneros y países de la región. El festival busca promover la diversidad cultural, la sostenibilidad y la conexión entre las raíces musicales de América Latina, ofreciendo un espacio donde el pasado y presente de la música se fusionan en un solo escenario.

Segundo día del Festival Cordillera 2024
Segundo día del Festival Cordillera 2024.Crédito: Camila Díaz - RCN Radio
Segundo día del Festival Cordillera 2024
Segundo día del Festival Cordillera 2024.Crédito: Camil Díaz - RCN Radio
Segundo día del Festival Cordillera 2024: La Maldita Vecindad
Segundo día del Festival Cordillera 2024: La Maldita Vecindad.Crédito: Camil Díaz - RCN Radio
Segundo día del Festival Cordillera 2024: La Maldita Vecindad
Segundo día del Festival Cordillera 2024: La Maldita Vecindad.Crédito: Camil Díaz - RCN Radio
Segundo día del Festival Cordillera 2024: León Larregui
Segundo día del Festival Cordillera 2024: León Larregui.Crédito: Camila Díaz - RCN Radio
Segundo día del Festival Cordillera 2024: León Larregui
Segundo día del Festival Cordillera 2024: León Larregui.Crédito: Camila Díaz - RCN Radio
Segundo día del Festival Cordillera 2024: Molotov
Segundo día del Festival Cordillera 2024: Molotov.Crédito: Camila Díaz - RCN Radio




Guillermo del Toro compite por Mejor Director en los Globos de Oro con Frankenstein

La película gótica de Netflix consiguió cinco nominaciones, incluida para el mexicano como director.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

“No más palmaditas en la espalda”: padre de Jean-Claude Bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

padre de jean claude bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

Sector tecnológico advierte que decreto del RNT generaría informalidad e inseguridad jurídica en el turismo en Colombia

Nuevo decreto del RNT propone verificación estricta y genera preocupación en plataformas de turismo

Qué cambia tras la llegada de María Corina Machado a Oslo: claves del giro político, según un periodista venezolano

Las preguntas abiertas tras la llegada de María Corina Machado, según periodista venezolano

Cómo funciona el home school y la educación flexible en Colombia: director revela las claves

También señaló que uno de los retos es la socialización. Para atenderla, mencionó que existen academias deportivas, centros de desarrollo infantil y otras actividades que funcionan con horarios flexibles.

Los cuatro grandes cambios que tendrá el Fútbol Profesional Colombiano en 2026 tras la Asamblea de la Dimayor

BetPlay