Belinda revela los daños que le dejó el fan que la manoseó: "Me lastimó la espalda"

El sujeto se subió a la tarima y cogió de manera descontrolada a la cantante.
Belinda
Belinda Crédito: Facebook: Belinda

El pasado domingo, la cantante mexicana Belinda tuvo una impecable presentación en la Feria de las Flores en Irapuato, México, pero su show se vio afectado por un fanático que de manera descontrolada burló la seguridad del evento y se subió a la tarima con el fin de abrazar a la artista.

Lo que se esperaba fuera un simple abrazo, se salió de control cuando el sujeto no soltaba a la cantante, por lo que el equipo de seguridad procedió a bajarlo, pero la mexicana ordenó dejar que continuara con el desenfrenado abrazo.

Lea también: Video confirmaría el romance de Belinda con el empresario Gonzalo Hevia

En las grabaciones se logra observar que en todo el momento la cantante estaba tranquila, manejando esta situación, hasta se preocupó por su seguidor y al irse del escenario le envió una botella de agua para que se calmara.

“Denle esto, por favor, con mucho cuidado. Cuidado, es más, quédate ahí y te tomas eso, respiras porque casi te da algo. ¡Me asustaste! Yo también te amo”, expresó.

Belinda se defendió en redes

“Yo estoy bien, solo me asusté en el momento, lo cual es algo normal. Amo mucho a todos y cada uno de los que estuvieron ayer en el concierto y los que me acompañan todos los días en mi carrera”, expresó la famosa.

Belinda también respondió a los ataques de un hombre que la criticó por quejarse de la agresión que sufrió durante su concierto.

“Ojalá la hubiera tumbado el fan para que de veras diga que le lastimó la espalda”, fue el mensaje Shy Gutierrez contra la artista.

En respuesta, otro fan de Belinda la defendió y dijo que los comentarios de Gutierrez fomentaban el odio.

“’Ojalá la hubiera tumbado’. Ay, señor, qué bonito mensaje da a la gente, fomentando la agresión. Primero aprenda a escribir, a entender los signos de puntuación y a usar el raciocinio para no quedar como un (payaso) misógino. Tómelo de la mejor manera, le va a servir de mucho en su trabajo”, dijo Beto, fan de la famosa.


Temas relacionados

Halloween

Halloween: ¿Cuál es el origen de la celebración y qué hay detrás de las brujas?

Natalia Barrera, alquimista de la escuela Nefer, habló en La FM sobre las raíces celtas de Halloween, su relación con la muerte y las antiguas tradiciones que dieron forma a una de las celebraciones más populares de octubre.
Decoración de Halloween en la Casa Blanca de Estados Unidos



A punto de cumplir 97 años, David Manzur sigue pintando: “En el arte nunca hay un término final”

El artista colombiano presentó Evolución, su primera exposición individual en París, en el Palacio de la Industria, con la participación de la Galería Duque Arango.

¿Qué impide a los bogotanos disfrutar más de la cultura? Esto encontró la Encuesta Bienal 2025

El 13,9 % de los habitantes de Bogotá mayores de 13 años realiza actividades artísticas o creativas, frente al 11 % registrado en 2023.

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.