Famoso actor de 'Soy Lolita' podría reemplazar a Cristina Hurtado en 'La Casa de los Famosos'

'La Casa de los Famosos podría contar con la conducción de famoso actor qui ya había compartido set con Carla Giraldo anteriormente.
La casa de los famosos
Crédito: Instagram: @carlagiraldo

La Casa de los Famosos se ha consolidado como uno de los reality shows más exitosos y seguidos por el público colombiano, gracias a las intensas controversias y la lucha por el millonario premio entre los participantes. Tras el rotundo éxito de su primera temporada, el programa ha generado gran expectación por la confirmación de su segunda edición, en la que se espera una nueva dosis de emociones y sorpresas.

Recientemente, el programa ha sido centro de debate por la elección de sus nuevos participantes, quienes están siendo seleccionados mediante votaciones del público. A día de hoy, se han confirmado tres influencers: Melissa Gate, Emiro y Yaya Muñoz. Sin embargo, la incertidumbre persiste en torno a los presentadores, una de las piezas clave del formato.

Lea también: La oscura verdad detrás de la infancia de Joaquín Phoenix: fue criado en una secta

Carla Giraldo, quien fue presentadora en la primera temporada, ha confirmado su regreso en el rol de conductora: “¿Y ustedes qué dijeron? ¿Qué me iba a perder la segunda temporada de la casa más famosa de Colombia? Pues no. Bienvenidos a mi casa, a La Casa de los Famosos”, expresó la presentadora en sus redes sociales, generando entusiasmo entre los seguidores del reality.

Lea también: Carla Giraldo tendría una nueva relación, fue captada con misterioso hombre: ¿de quién se trata?

¿Quién será el nuevo presentador de la Casa?

Aunque se había especulado con el regreso de Cristina Hurtado como co-presentadora junto a Giraldo, los rumores han apuntado a un cambio en los planes. En su lugar, parece que Marcelo Cezán será el elegido para acompañar a Giraldo en la conducción de la segunda temporada. Esta información fue revelada por Ariel Osorio, conocido como ‘El Gordo Ariel’, quien afirmó que Cezán ya está preparando todo para asumir este nuevo reto en la televisión colombiana.

Osorio también destacó que Cezán y Giraldo tienen una relación profesional previa, ya que ambos protagonizaron juntos la telenovela Me llaman Lolita, un éxito de RCN que generó gran controversia en su momento. La química y la historia compartida entre ambos actores han generado gran expectativa sobre su posible reencuentro como presentadores, lo que podría aportar una nueva dinámica al programa.

A pesar de los rumores y la información filtrada, ni Giraldo ni Cezán han confirmado oficialmente su participación en el programa. En una reciente entrevista, Cezán se mostró prudente al ser cuestionado sobre su futuro en el show: “Me declaro impedido para dar cualquier tipo de declaraciones en este momento”, comentó el presentador, alimentando aún más la curiosidad de los seguidores del reality.

La Casa de los Famosos ya ha comenzado a generar controversias con las primeras votaciones del público. A través de tres votaciones, los televidentes han elegido a dos de los participantes que continuarán en la competencia. Este mecanismo de interacción, que permite a los seguidores tener una voz activa en la selección de los participantes, ha sido una de las características que mantiene el interés de la audiencia.

Otro cambio importante en esta nueva temporada es la renovación en la conducción digital. Ornella Sierra, ex participante del programa, asumirá el rol de host digital. Este cambio busca mejorar la interacción con los seguidores en las plataformas digitales, una decisión que ha sido bien recibida por los televidentes, quienes disfrutan de seguir los eventos de la casa las 24 horas del día a través de las redes sociales.


Cine

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.
Daveigh Chase alcanzó reconocimiento internacional por su papel de Samara Morgan en la película ‘El Aro’ estrenada en 2002.



Maluma, Luisa Fernanda W y otros famosos viajaron a México para apoyar a Colombia en el Mundial 2026

La victoria 3-1 sobre Uzbekistán dejó a la Selección Colombia como líder del Grupo K en su estreno mundialista.

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.