Inger Devera
Inger Devera
Foto Instagram Inger Devera
26 Oct 2019 04:30 PM

Ex esposa de Nacho acaba con la tusa bailando sensualmente

La madre de tres niños, aseguró que se encuentra bien tras tomar la decisión del divorcio.
Yurby Calderón
Yurby
Calderón
@Yur_cald

Hace pocos días el cantante venezolano, Miguel Ignacio Mendoza, más conocido como Nacho, confirmó los rumores que desde hacía varias semanas se venían especulando, se separó de su esposa por cinco años, Inger Devera.  

A través de un video que luego borró, el intérprete aseguraba que, aunque ya no están juntos como pareja, continuaran siendo una familia unida por el bienestar de sus tres hijos. Poco después Nacho publicó una foto en sus redes sociales en la que dejaba entrever que la decisión de terminar con su matrimonio había sigo de Inger tras varias infidelidades del cantante.  

Lea también: ¿Modelo Melany Millé es la responsable de separación de Nacho e Inger?

Gracias por tomar la iniciativa de dar este paso hacia tu tranquilidad y por ser firme entendiendo que es más importante lo que mereces que lo que tienes (…) Si te hubiera insistido, quizás estaríamos juntos, pero entiendo que mereces a alguien detallista, muy fiel, que confíe en ti, que esté presente, que sonría más, que te ponga en el top de sus prioridades, que prefiera la cama que el mueble, que grite lo hermosa que eres, que entienda que un hogar no es una casa cómoda sino un espacio donde puedas estar en familia”, escribió Nacho mencionándola.  

Inger hizo caso omiso a dicha publicación, y decidió hacer una propia en la que principalmente agradecía a todos por los mensajes de apoyo. “Sé que no es fácil de entender, pero de verdad estamos bien, estoy bien️. Todo siempre ha estado en manos de Dios y en sus manos nada malo puede pasar”.  

Ahora, la madre de tres sorprendió a sus más de dos millones de seguidores, al compartir un video en el que se le ve junto a dos mujeres más bailando de manera muy sensual.  “Al no tan buen tiempo, buena clase de baile”, exclamó la venezolana.  

Luego explicó que se trataba de una clase llamada ‘Heels’, con la que busca aprender a bailar en tacones, y, además, “para sacar a la mamacita que todas tenemos por dentro”. Asimismo, aprovechó para pedir que no la criticaran ni por su cuerpo o movimientos. “Antes de comentar sobre la forma de mi cuerpo o mi peso recuerden que esta no es una cuenta de fitness y que tengo espejo en la casa, tengan piedad, y antes de evaluar mi técnica de bailarina recuerden que no soy bailarina, nunca me preparé formalmente para hacerlo. Bailar para mí siempre fue un hobby y tuve la suerte de poder trabajar durante un tiempo bailando”.  

Lea aquí: Maluma y Natalia Barulich sí terminaron, así lo confirmó la misma modelo

El video ya tiene más de 658 mil reproducciones, casi seis mil comentarios y 117 mil ‘Me Gusta’, entre ellos el de Nacho.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@eys.entertainment • Al no tan buen tiempo, buena clase de baile ❤️. • Esta clase se llama “Heels”. Es para aprender a bailar en tacones (y para sacar a la mamacita que todas tenemos por dentro 🙈). La dan varias instructoras y cada una tiene un estilo bien diferente. Este lunes la dio @evegatuna y la disfruté un montón. Es excelente profesora, explica todo con mucha paciencia y amor. Su pasión por el baile se contagia. • El nivel de la clase es básico, así que anímense, cualquiera puede venir a hacerla 🤓 || La clase es los lunes a las 8:30pm en @eys.entertainment || 15$ || • Consulten en su IG antes de ir por cualquier cambio de último momento. • P.D: Antes de comentar sobre la forma de mi cuerpo o mi peso, recuerden que esta NO es una cuenta de fitness y que tengo espejo en la casa, tengan piedad 😂😅 Y antes de evaluar mi técnica de bailarina recuerden que NO soy bailarina, nunca me preparé formalmente para hacerlo (por eso voy a las clases básicas). Bailar para mí siempre fue un hobby y tuve la suerte de poder trabajar durante un tiempo bailando 😜. • P.D.2: soy la de la izquierda 😂 La de top negro y leggings de jean 🤣

Una publicación compartida por Inger Mendoza (@ingermendoza) el 24 de Oct de 2019 a las 5:06 PDT

Fuente
Sistema Integrado Digital