Ex de Alan Ramírez denunció al cantante por supuesto acoso: "estoy vigilada por carros y motos"

Sara Sofía Rondón, exnovia de Alan Ramírez, aseguró que siempre que está hablando con nuevas personas, le dejan de hablar por recibir amenazas del cantante.
Alan Ramírez
Alan Ramírez Crédito: Instagram @alanramirez

Alan Ramírez es uno de los cantantes populares más admirados de la industria musical del país por cuenta de sus éxitos que acompañan la tusa de sus fanáticos. Alan Felipe Aldana Ramírez, recientemente marcó tendencia por cuenta de los señalamientos en su contra que realizó su expareja.

Sara Sofía Rondón, exnovia del artista, realizó una denuncia a través de sus redes sociales en su contra afirmando que, supuestamente, el cantante la estaba acosando y la tenía vigilada por medio de carros y motos.

Puede leer: El actor colombiano que es señalado de 'acoso sexual' por actriz venezolana

Es de recordar que, hace algún tiempo, Ramírez publicó un video en el que contaba que su relación de más de 10 años con Rondón había terminado. Según lo dicho por el intérprete de 'A golpe de mula', su relación habría terminado en buenos términos y aseguró que no le importaría si ella empezaba su vida con otra persona.

Asimismo, en su momento, Alan dijo que dejaría el alcohol porque no tenía autocontrol, hecho que se contradice con un video reciente, en el que se le ve muy tomado junto a sus amigas al frente del edificio de su expareja.

Ante esto, la mujer explotó y dijo: “Fue la gota que rebosó el vaso, me siento ahogada, me siento asfixiada, porque si es verdad que constantemente estoy vigilada, por carros, por motos, si estoy hablando con alguien, me dejan de hablar porque los amenazan”.

Le puede interesar: Juan Pablo Raba y las acusaciones de acoso en su contra: esposa del actor rompe el silencio

Por su parte, Alan Ramírez rompió el silencio y se pronunció con un corto mensaje:

“Cuando alguien busca fama, hará hasta lo imposible por buscarla”, dijo.


Temas relacionados

Juego de Tronos

¿Habrá cuarta temporada de ‘La casa del dragón’? Lo que se sabe sobre el futuro del spin-off de ‘Juego de tronos’

La tercera temporada de 'La casa del dragón' avanza y muchos seguidores se preguntan cuál será el futuro del spin-off de 'Juego de tronos'.
HBO confirmó que 'La casa del dragón' terminará con una cuarta temporada, mientras la tercera entrega continúa en emisión.



¿Cuándo será la boda de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez? El futbolista habría revelado fecha

Los rumores sobre la boda de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez crecieron tras una supuesta invitación.

Revelan el personaje de Sadie Sink, actriz de 'Stranger Things', en 'Spider-Man: Un nuevo día'; ¿Una de las villanas?

Sadie Sink mantuvo en reserva su personaje en 'Spider-Man: Un nuevo día', pero reportes y declaraciones revelan a quién interpreta.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.