Fechas de Rock in Rio 2019
Asistentes en Rock in Rio Lisboa 2018.
AFP
27 Sep 2018 12:20 PM

Estas son las fechas de Rock in Rio 2019

El festival regresará a Brasil luego de dos años.
Luisa Fernanda Rodríguez
Luisa Fernanda
Rodríguez
@LuisafRodriguez

Rock in Rio, uno de los festivales musicales más emblemáticos del mundo, reveló detalles de la edición que preparan para el año 2019. 

Luego de dos años, el festival regresará a Brasil, país en el que nació este evento musical que reúne a los mejores artistas de rock y pop durante varios días. 

Lisboa (Portugal) fue la ciudad protagonista de este año y para el 2019 el festival se celebrará en dos diferentes fechas: del 27 al 29 de septiembre y del 3 al 6 de octubre. 

Lea también: Festival Estéreo Picnic anunció su edición 2019

Las fechas de la próxima edición del festival fueron reveladas por la organización a través de redes sociales, en las que también anunciaron que la venta de boletería comenzará con el 'Rock in Rio Card' el 12 de noviembre de 2018 .

Todavía no se tienen pistas del cartel de 2019, pero los fanáticos del festival ya empiezan a especular y a nombrar a los artistas que les gustaría ver en la próxima edición. Foo Fighters, Beyoncé, Guns N' Roses y Justin Timberlake son algunos que muchos quisieran ver en 2019 en Río de Janeiro. 

Rock in Rio es uno de los festivales de música más importantes del mundo. Creado en 1985, el evento ya suma 19 ediciones que se han dado no solo en Río de Janeiro, sino también en Lisboa (Portugal), Madrid (España) y Las Vegas (Estados Unidos) con su primera edición en 2015.

Por su escenario han pasado artistas de la talla de Queen, AC/DC, Iron Maiden, Prince, Guns N' Roses, Judas Priest, Sting, Red Hot Chili Peppers, Paul McCartney, Britney Spears, Shakira, Roger Waters, Metallica, Bon Jovi y Lenny Kravitz, por nombrar algunos.  

En 2018, la lista de invitados musicales incluyó a Muse, Bruno Mars, Katy Perry, The Killers, The Chemical Brothers, Bastille, HAIM y Demi Lovato, artista que se encuentra en rehabilitación tras sufrir una sobredosis el pasado mes de julio. 

Fuente
Sistema Integrado Digital