Omar Murillo está casado con Koral Costa
Instagram de Omar Murillo y Koral Costa
4 Ago 2019 05:21 PM

Esposa de Ómar Murillo reveló qué dijo cuando le propusieron prostituirse

Koral Costa habló sobre de ese momento de su vida en el programa ‘La movida’, del Canal RCN.
Cristian
Cristian
Serrano

Koral Costa, esposa del actor Omar Murillo (quien interpreta a 'Bola 8' en 'El man es Germán'), decidió hablar de los diferentes momentos difíciles que ha pasado en su vida y también de las duras pruebas que tuvo que enfrentar durante los primeros años de su carrera como cantante.

En una entrevista para el programa 'La movida' la cantante reveló que después de una presentación que realizó para un evento, a la artista le ofrecieron abandonar su carrera en la música y para dedicarse a la prostitución.

Mire también: Maluma y Marc Anthony desatan críticas en redes sociales por culpa de una foto

“Un día estaba cantando vallenato y se me acerca alguien y me dice: “Bueno. ¿Tú por qué no aprovechas que eres linda, que tienes un buen cuerpo y más bien te prostituyes?”, relató la esposa de Omar Murillo en su entrevista. 

Eso no es lo mío”, fue la respuesta que en ese momento Koral le dio a esa persona que le había propuesto convertirse en prostituta.

Vea también: Mateo Carvajal convirtió foto con su hijo en un gracioso meme

Sin embargo, este hombre no se dio por vencido y continuó insistiendo con su propuesta, por lo que la artista intentó acabar la conversación con la siguiente respuesta: “Aquí este tipo, este tipo, este tipo, quieren salir contigo, te proponen que te vayas con ellos”.

De hecho, Koral Costa le dijo a 'La Movida' que en un momento hubo una persona que insistentemente le pedía una cita con ella y hasta le llegó a ofrecer una fuerte suma de dinero. 

Lea también: 'Polilla' preocupó a sus seguidores por un video en el hospital

“Una de esas personas me llamaba insistentemente para que saliera con él. Me ofreció 200 millones de pesos para ponerme en el momento que los medios me conocieran”, contó la cantante