Maluma y Marc Anthony desatan críticas en redes sociales por culpa de una foto

Los artistas se reencontraron en Medellín para la Feria de las Flores.
Maluma posa junto a Marc Antony
Crédito: Instagram de Maluma

El artista colombiano Maluma y su colega y amigo, Marc Anthony, se reencontraron en Medellín para la Feria de las Flores, evento en el que se presentaron en el Superconcierto.

Su reunión quedó retratada en varias imágenes y videos que compartieron los artistas en sus redes sociales y que pusieron a comentar a todos sus seguidores.

Una de las publicaciones que más llamó la atención fue una en la que aparecen los dos artistas luciendo abrigos de pieles y fumando un puro y marihuana.

Le puede interesar: Mateo Carvajal convirtió primera foto con su hijo en un divertido meme

La imagen no fue muy bien vista por muchos usuarios de Instagram, que les reclamaron por usar ese tipo de atuendos y por dar "mal ejemplo".

"Lamentable, seguimos en la época de Neanderthal con gente que usa pieles. ¿Saben cuantos inocentes animales se despellejan vivos para un abrigo? ¿Es necesario? Eso promueven... qué decepción", comentó una de sus seguidoras, a la que también se sumaron otros que les reprocharon el hecho de fumar: "Dejen de fumar, están arruinando sus voces", "Solo espero que no estén tirando la colilla al suelo porque ya lo que me falta, utilizando pieles de animales y contaminado el planeta", "Dejen de dar mal ejemplo".

En otras publicaciones, Maluma compartió su emoción por estar de nuevo con Marc Anthony, al que se refiere como "príncipe hermoso". El reencuentro estuvo marcado por abrazos, besos y hasta momentos divertidos.

Lea también: J Balvin pide ayuda para que Maluma no le copie el look

Maluma y Marc Anthony
Crédito: Instagram @maluma

MasterChef Celebrity

El negocio de Robert Farah, participante de MasterChef Celebrity 2026, que pocos conocen

Mientras participa en MasterChef Celebrity 2026, Robert Farah desarrolla un proyecto empresarial ligado al pádel en Colombia.
La Pala, el club impulsado por Robert Farah en Bogotá, forma parte de su actividad tras el retiro del tenis.



Así es la nueva colección de Barbie inspirada en mujeres que han marcado historia en el mundo

Ocho mujeres de distintos sectores fueron convertidas en muñecas del Barbie Dream Team, una colección presentada por Mattel en marzo.

Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.

Paloma Valencia tras ganar la consulta: “Vamos a acabar con la paz total para imponer la seguridad total”

Paloma Valencia se consolida como candidata presidencial para 2026

María José Pizarro sobre el Pacto Histórico: “Si la tendencia sigue así, aumentaremos nuestra representación en el Senado”

María José Pizarro

🔴EN VIVO | Elecciones en Colombia: Minuto a minuto de los boletines de la Registraduría hoy 8 de marzo

Las elecciones en Colombia se llevaron con tranquilidad.

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos

Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?

Elecciones legislativas del 8 de marzo

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

estados unidos iran guardia revolucionaria ofensiva militar

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.