Maluma y Marc Anthony desatan críticas en redes sociales por culpa de una foto

Los artistas se reencontraron en Medellín para la Feria de las Flores.
Maluma posa junto a Marc Antony
Crédito: Instagram de Maluma

El artista colombiano Maluma y su colega y amigo, Marc Anthony, se reencontraron en Medellín para la Feria de las Flores, evento en el que se presentaron en el Superconcierto.

Su reunión quedó retratada en varias imágenes y videos que compartieron los artistas en sus redes sociales y que pusieron a comentar a todos sus seguidores.

Una de las publicaciones que más llamó la atención fue una en la que aparecen los dos artistas luciendo abrigos de pieles y fumando un puro y marihuana.

Le puede interesar: Mateo Carvajal convirtió primera foto con su hijo en un divertido meme

La imagen no fue muy bien vista por muchos usuarios de Instagram, que les reclamaron por usar ese tipo de atuendos y por dar "mal ejemplo".

"Lamentable, seguimos en la época de Neanderthal con gente que usa pieles. ¿Saben cuantos inocentes animales se despellejan vivos para un abrigo? ¿Es necesario? Eso promueven... qué decepción", comentó una de sus seguidoras, a la que también se sumaron otros que les reprocharon el hecho de fumar: "Dejen de fumar, están arruinando sus voces", "Solo espero que no estén tirando la colilla al suelo porque ya lo que me falta, utilizando pieles de animales y contaminado el planeta", "Dejen de dar mal ejemplo".

En otras publicaciones, Maluma compartió su emoción por estar de nuevo con Marc Anthony, al que se refiere como "príncipe hermoso". El reencuentro estuvo marcado por abrazos, besos y hasta momentos divertidos.

Lea también: J Balvin pide ayuda para que Maluma no le copie el look

Maluma y Marc Anthony
Crédito: Instagram @maluma

Michael Jackson

Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.
Michael Jackson durante su visita a Venezuela, cuando respondió “Sí” y “No” en un programa de televisión.



El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder