El deportista dice no sentirse identificado con este tipo de antioqueños.
El deportista dice no sentirse identificado con este tipo de antioqueños.
Instagram @mateoc17
4 Ago 2019 01:25 PM

Mateo Carvajal convirtió foto con su hijo en un gracioso meme

El deportista publicó la imagen relacionada con los tatuajes.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Recientemente Mateo Carvajal y Melina Ramírez compartieron con sus seguidores de redes sociales la noticia del nacimiento de Salvador, su primer hijo. Con videos y fotos, la pareja manifestó la emoción que tenía de recibir en su vida al bebé.

Sin embargo, Carvajal logró robarse la atención de sus fans luego de publicar una tierna fotografía junto a su hijo y la cual convirtió en meme con un tema bastante frecuente en los padres. En la imagen se puede ver al bebé, acostado con un gorrito, observando al deportista, mientras él lo toca con su nariz de una forma emotiva.

Lea también: Ya nació Salvador, el hijo de Melina Ramírez y Mateo Carvajal

Esta es la mirada de un niño que nunca va a tener que esconder un tatuaje de su padre”, escribió el también modelo en el texto que acompaña la imagen publicada en las historias de su cuenta oficial de Instagram.

En el mismo post, Mateo aprovechó para agregar otro comentario relacionado a los tatuajes y al evidente gusto que siente por ellos. Para nadie es un secreto que el deportista ha recibido varias críticas de los usuarios de la red social por realizarse diseños en su rostro y tapar por completo algunas secciones de su cuerpo.

Ojalá no le gusten tanto”, escribió junto a dos emojis riendo.
 

El deportista publicó una historia relacionada a sus tatuajes
Instagram @mateoc17
El deportista publicó una historia relacionada a sus tatuajes

Le puede interesar: Melina Ramírez y Mateo Carvajal comparten las primeras imágenes de su bebé

Es importante destacar que Carvajal deja sus tatuajes a la vista de sus fans, ya que tiene diseños en su rostro, en su cuello, abdomen, espalda, brazos y manos. También se pueden ver algunos en las piernas y en el pecho.

De igual forma, el colombiano no ha ocultado la felicidad que siente al tener a su primogénito con él, pues ya ha publicado videos y fotos compartiendo con Salvador sus primeros días de vida. Algunas instantáneas han causado mucha ternura entre los seguidores del paisa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🐢 Ya entiendo cuando me decían que me preparara para no dormir 😂 . . 🐢Gracias a todos por esos mensajes !!! Saludoss !!!

Una publicación compartida por Mateo Carvajal (@mateoc17) el 2 de Ago de 2019 a las 12:56 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

👾 Y me puedo quedar mirándote todooooo el día ! . . Ya nosotros nos entendemos 😂🤩☁️

Una publicación compartida por Mateo Carvajal (@mateoc17) el 4 de Ago de 2019 a las 6:20 PDT

Fuente
Sistema Integrado Digital