Epa Colombia confesó cuáles son sus motivos para no salir a marchar

La empresaria les pidió a sus seguidores que se cuidaran.
Epa Colombia
Crédito: Instagram

Daneidy Barrera Rojas, más conocida como ‘Epa Colombia’, se ha convertido en una exitosa empresaria, que ahora con su empresa de keratinas desea abrir más vacantes de empleo y seguir creciendo en la industria alrededor del país.

Muchos también la recuerdan por protagonizar un escándalo en el 2019 en medio de las marchas que se dieron en ese año, ya que subió un video a sus redes sociales rompiendo varios elementos de una estación de Transmilenio en Bogotá. Esto acarreó varias sanciones, algunas fueron económicas y otras afectaron sus cuentas en internet.

Le puede interesar: Video: Gigante cocodrilo se devoró dos tiburones

Ahora, en estas nuevas jornadas de manifestación, la influencer y empresaria se ha dejado ver en redes sociales apoyando las marchas pero sin asistir a ninguna de ellas. Hace unos días Epa Colombia subió una serie de historias pidiendo a sus seguidores que se cuidaran y regresaran a sus casas.

Además, explicó por qué no puede salir a manifestarse, aunque quiera: “Obvio yo quisiera estar por allá amiga, pero tú sabes que yo no puedo. Yo tengo delitos, me multan, voy unos meses a la cárcel... yo también tengo rabia”, afirmó Daneidy en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, también les pidió a sus fanáticos que entendieran su posición como empresaria, ya que en la mayoría de sus publicaciones Epa invita a seguir comprando sus keratinas, lo cual para muchos es una falta de empatía con la situación del país. “Amiga, pero no me critique por estar vendiendo, tú sabes amiga que yo necesito trabajar, póngase en mis zapatos”, publicó.

Lea además: “Posar en bikini no me quita lo que he estudiado”: Docente despedida por sus fotos

Hace poco, Daneidy compartió otro logro que había podido conseguir gracias a sus keratinas. Al ritmo de ‘El Makinon’ de Karol G, Epa Colombia sorprendió a sus seguidores con un video en su cuenta de Instagram en el que presentó su nueva lujosa adquisición: un convertible Mazda Miata, valuado en aproximadamente 126 millones de pesos.

Lo que dejó ver el prometedor negocio en el que está involucrada y que tanto defiende en redes sociales.

Algunas fotos de Epa Colombia

Epa Colombia se inscribe a la universidad
Epa Colombia se inscribe a la universidadCrédito: Instagram @epa_colombia
Epa Colombia - trabajo
Crédito: Captura de pantalla
Epa Colombia
Epa ColombiaCrédito: Instagram
Epa Colombia
Crédito: Instagram

Temas relacionados

Hollywood

Nicole Kidman revela que se negó a besar a un actor por su mal aliento: ¿de quién se trata?

Nicole Kidman contó por qué rechazó besar a un famoso actor en popular serie de streaming.
Nicole Kidman reveló que el mal aliento de Alexander Skarsgård influyó en una escena de beso en ‘Big Little Lies’.



Murió el actor Chuck Norris: cinco películas que explican por qué fue un ícono del cine de acción

Chuck Norris, icono del cine de acción, recordado tras su muerte a los 86, con 5 películas que definieron su legado en artes marciales y acción.

¿De qué murió Chuck Norris, legendario actor de películas de acción?

El actor de Hollywood, Chuck Norris, falleció el 20 de marzo, según un comunicado de su familia.

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026