Lina Tejeiro
Instagram @linatejeiro
9 Ago 2021 12:39 PM

Entre risas, Lina Tejeiro recuerda su viejo video de la tusa por Andy Rivera

La actriz se burló de ella misma y recordó el contenido que se viralizó durante 2020.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

Lina Tejeiro fue centro de cientos de noticias en 2020 luego de que realizara un live en su cuenta oficial de Instagram, donde se sinceró con miles de personas sobre su situación emocional y la tusa que atravesaba por su expareja, el cantante Andy Rivera. La joven llamó la atención por sus declaraciones y las palabras que dio sobre la tristeza que atravesaba.

La actriz fue centro de comentarios y publicaciones en redes sociales, debido al impacto que tuvo su relato sobre el noviazgo que sostuvo con el artista. En este video habló, entre lágrimas, de los momentos difíciles que pasaron ambos al separarse, intentar oportunidades con otras personas y llevar sentimientos cruzados en sus corazones.
 

Tras un año de este contenido, la celebridad ha mostrado que ha superado poco a poco este dolor que sentía y ha logrado salir adelante de la crisis que vivió con respecto a este tema. Recientemente, la famosa colombiana aprovechó un TikTok para burlarse de lo ocurrido y sacarle risas a sus fieles seguidores.

De acuerdo con lo que quedó plasmado en el perfil de la creadora de contenido, realizó uno de sus famosos doblajes de la plataforma digital, utilizando un audio de Cristhian Álvarez donde hablaba de su expareja con nostalgia y emoción.

Lina Tejeiro aparece con los ojos aguados, con expresiones de tristeza y moviendo sus manos, mientras hace la mímica que se enfoca en recordar a una persona que ya no está en la vida amorosa. Sus gestos se roban la atención y son centro de comentarios graciosos.

En el mensaje que acompaña el video se puede leer que ella misma fue la encargada de revivir este live que realizó, señalando con exactitud que fue hace un año y medio.

Si soy, hace un año y medio jajajaja”, escribió en el pie de foto, dándole créditos al autor del audio. En este clip ya suma más de 190.000 likes de sus fans, quienes hablaron de esta transmisión.

“Todos hace un año y medio viendo ese en vivo”, “Inolvidable ese en vivo”, “Lo bueno es que ahora da risa”, “Lina siendo Lina, la amo mal”, “Ay eres lo mejor que le pasó a las redes”, “Viste tú, todo pasa”, “Con el nombre y todo”, “Bufff qué talento”, entre otras reacciones.

Fuente
Sistema Integrado Digital