Enola Holmes
Captura de pantalla
26 Sep 2020 05:13 PM

Enola Holmes: ¿Hay posibilidades para una secuela?

La actriz Millie Bobby Brown habló al respecto.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño

¿Hay posibilidades para una secuela de 'Enola Holmes? Pues bien, interrogada al respecto por Deadline, la protagonista de la cinta, Millie Bobby Brown, respondió: 

"Hay más historia por contar. La historia aún no ha terminado. Ella no ha crecido, no hay conclusión. Creo que siempre será alguien que está evolucionando, pero definitivamente hay más para mostrar en la pantalla". 

Lea aquí: Decenas de manifestantes protestan en Santiago contra nueva Constitución en Chile

Dicho esto, solo quedaría esperar la confirmación de Warner Bros. y Netflix. 

 

Es de recordar que, 'Enola Holmes' se estrenó el pasado 23 de septiembre en Netflix. Y cuenta con un elenco encabezado por Millie Bobby Brown en el papel principal de 'Enola' y Henry Cavill como el popular detective 'Sherlock Holmes', además de Sam Claflin, y Helena Bonham-Carter. 

Lea además: Silvestre Dangond se molestó y atacó con todo a Carlos Vives

La producción es dirigida por Harry Bradbeer y se trata de una adaptación cinematográfica de la serie literaria 'Las aventuras de Enola Holmes', escrita por la estadounidense Nancy Springer y publicada en el año 2006. 

Y, de acuerdo con su sinopsis oficial: "Enola Holmes, la hermana menor de Sherlock, descubre que su madre ha desaparecido y se dispone a encontrarla. En su búsqueda, saca a relucir el sabueso que corre por sus venas y se encuentra con una conspiración que gira en torno a un misterioso lord, demostrando que su ilustre hermano no es el único talento en la familia". 

Fuente
Sistema Integrado Digital