Enfermeras está de ataque: Álvaro se casa y María Clara hace dolorosa confesión

En la recta final de la novela del Canal RCN las emociones se tomaron las redes sociales.
María Clara y Garnica en 'Enfermeras'
María Clara y Garnica en 'Enfermeras' Crédito: Captura de video

'Enfermeras', la novela del Canal RCN, ya está en su recta final y cada capítulo es mejor que el anterior. Infidelidad, amores no correspondidos y propuestas de matrimonio, han marcado las historias de amor de los protagonistas de la producción.

En el capítulo de este viernes, Álvaro (Julián Trujillo) y De la Torre (Ricardo Henao) abrieron el capítulo con una propuesta de matrimonio que sería el cierre en la historia del enfermero, después de atravesar por una decepción amorosa con Felipe, de la que casi no logra reponerse.

Finalmente, como una nueva esperanza en el amor, Álvaro le dio el sí al doctor y se le miden a empezar una vida juntos. Además de llegar al altar, ya preparan todo para irse a vivir a un nuevo hogar.

Le puede interesar: Yeferson Cossio reveló cuánto gana como creador de contenido y de dónde proviene su dinero

Por otro lado, la tensión entre María Clara (Diana Hoyos) y Carlos (Sebastián Carvajal) aumenta cada vez más desde que los dos le fueron infieles a sus respectivas parejas con intensa noche de pasión.

Así las cosas, aunque el doctor Carlos ya le confesó todo a su novia Andrea (Lina Cardona), por su parte, María Clara, después de varios días de silencio, decidió confesarle a Garnica (Andrés Suárez) lo que había sucedido, justo en el instante en el que él había tenido la valentía de proponerle matrimonio.

Con el nuevo capítulo, el camino queda libre para Carlos y María Clara, mientras que Garnica y Andrea entran en una profunda decepción por el desamor que le han causado sus exparejas.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y los usuarios no hicieron más que lamentar el triste desenlace de Agustín Garnica.


Temas relacionados

Cine

Dónde ver 'El Día de la Revelación', la película de Steven Spielberg que está dando de qué hablar en redes sociales

Steven Spielberg regresa a la ciencia ficción con ‘El Día de la Revelación’, cinta sobre conspiraciones y vida extraterrestre.
Emily Blunt interpreta a una meteoróloga conectada con un fenómeno extraterrestre en ‘El Día de la Revelación’.



Festival Popular al Parque 2026 homenajeará a Yeison Jiménez en el Parque Simón Bolívar

Festival Popular al Parque 2026 regresa en Bogotá con 16 agrupaciones y homenaje a Yeison Jiménez; gratis 6–7 jun, revelando la evolución de la música popular en la ciudad.

Adiós, Totó la Momposina: Bogotá despidió a la leyenda del folclor Caribe, con emotivo homenaje en la Catedral Primada de Colombia

El homenaje a Totó la Momposina, en Bogotá, congregó a familiares, músicos y seguidores. La leyenda del folclor caribe fue despedida con honores y festejos a su legado y música.

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar

'Derrotemos el populismo y la ‘paz total’: Colombia no puede equivocarse': Paloma Valencia a dos días de las elecciones presidenciales

paloma valencia campaña cierre propuestas salud seguridad oviedo medellín uribe acto

EXCLUSIVO | Necropsia de Yulixa Toloza revela fracturas y once heridas por arma blanca tras la cirugía

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 29 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Seguridad electoral: el desafío de proteger las presidenciales en Colombia, según expertos

En la práctica, el voto queda contabilizado dentro del total obtenido por esa candidatura retirada.

Daniel Briceño aclara si votará por Paloma Valencia tras crítica a Juan Daniel Oviedo: "Uno tiene derecho a disentir"

Daniel Briceño aseguró que nunca estuvo de acuerdo con la elección de Juan Daniel Oviedo como fórmula vicepresidencial.

América y Millonarios recibirán dinero FIFA por el mundial 2026: esta es la razón

Los equipos colombianos tuvieron la fortuna de tener a los jugadores en sus equipos.