Enfermeras
Instagram @sebastiancarva
4 Feb 2021 10:13 PM

Enfermeras: Carlos le confiesa a María Clara que Helena está embarazada

¿La noticia arruinará el romance de los protagonistas?
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez

Después de las lagrimas que ocasionó la muerte de Verónica en 'Pa' Quererte', vino una decepción amorosa que también quebró el corazón de los televidentes colombianos, en 'Enfermeras'. 

Justo cuando la pareja conformada por María Clara (Diana Hoyos) y Carlos ( Sebastián Carvajal ) estaba atravesando su mejor momento de la relación, llegó una noticia inesperada que, se cree, podría terminar con el romance que por fin habían logrado consolidar después de mil impedimentos. 

Le puede interesar: Pa’ Quererte: la muerte de Verónica, el capítulo que puso a llorar a Colombia

En el episodio de esta noche de jueves, Helena (Tatiana Ariza), tras enterarse de que estaba esperando un hijo del doctor Carlos, decidió 'lanzarle' la bomba, y él quedó completamente en shock al ver que se convertirá nuevamente en padre. 

Lo peor vino después, cuando tuvo que asumir su responsabilidad y hacerle saber a su novia, la jefe enfermera María Clara, que estaba esperando un hijo de la que había sido su novia. 

"Todo pasó mientas nosotros no estábamos juntos (...) Por favor, piense en los planes que tenemos", fueron algunas de las palabras que Carlos le expresó a su pareja con el fin de que sigan adelante con la relación que tanto les costó tener.

Lea también: Katherine Porto se volvió a casar bajo un ritual en la reserva One Love

Las reacciones en redes no se  hicieron esperar y por supuesto el humor tampoco quedó a un lado, por lo que varios de los internautas reaccionaron a la nostálgica noche que dieron las producciones colombianas con unas escenas que hace días estaban esperando. 

El capítulo de este jueves en 'Enfermeras' también resaltó el trabajo del personal de la salud al empezar a reflejar los primeros días que se vivían en el país a causa de la pandemia. Asimismo, deja en expectativa a sus seguidores por lo que pasará con la salud del doctor Felipe en los próximos días. 

Fuente
Sistema Integrado Digital