Los Simpson
Foto: Pantallazo de YouTube
26 Nov 2019 05:09 PM

Encuentran en Google Maps la casa de “Los Simpson”

Según la plataforma de Google, Homero no vive en la Avenida Siempreviva 742.
Cristian
Cristian
Serrano

Con el paso de los años 'Los Simpson' se ha convertido en una serie de culto para los fanáticos de la animación y el humor y debido a la gran popularidad del show, miles de fans han soñado con visitar la ciudad de Sprindfield y así poder conocer la casa en donde vive la familia de Homero Simpson.

Sin embargo, la tecnología de Google Maps habría logrado hacer realidad el sueño de miles de fans de la serie.

Lea también: Cinco trucos de su smartphone para estar más seguro ante situaciones de emergencia

Cabe resaltar que esta aplicación permite que una persona pueda ver cualquier lugar del mundo, sin importar su ubicación, además es posible recorrer las calles que rodean dicha zona y todo sin la necesidad moverse del pc o smartphone.

Gracias a esta plataforma muchas personas han logrando encontrar un sin fin de curiosidades en las imágenes que fueron captadas para Google Maps y una de ellas es la supuesta casa de Los Simpson. 

Consulte también: Daniel Samper se pronuncia sobre el paro y destaca a youtubers que lo han apoyado

A diferencia de lo que se dice en la serie, e hogar de la familia Simpson no estaría ubicado en la "Avenida Siempreviva 742", según Google Maps la casa de Homero Simpson se encuentra ubicada "712 Red Bark Ln, Henderson, NV 89011, EE. UU."

Cuando un usuario ingresa dicha dirección en la plataforma de Google automáticamente verá en pantalla una vivienda que es sumamente similar a la casa en donde vive Homero, Bart, Lisa, Marge, Maggie.

Mire acá: Tpaga crea alianza con Taxia Life para que taxistas acepten pagos electrónicos

Casa de los simpson, según Google Maps
Google Maps

Esta casa prácticamente imita todos los detalles la casa Simpson, tiene el mismo garaje, chimenea, ventanas y color como en la serie animada.

Posiblemente esta vivienda fue construida con el objetivo de imitar el hogar de Los Simpson, o tal vez fueron los creadores de la serie quienes copiaron el diseño de esta casa. 

Fuente
Sistema Integrado Digital