Daniella Álvarez
Instagram @danielaalvareztv
4 Mar 2021 10:21 AM

“¿En serio me pasó esto? ¿Estaré soñando?”: Daniella Álvarez en bikini envió emotivo mensaje

La ex Señorita Colombia sigue su proceso de recuperación luego de la amputación de su pierna.
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

A sus 32 años, Daniella Álvarez se ha convertido en un verdadero ícono de belleza en Colombia. En paralelo, muchos ven en la modelo a un verdadero referente de superación personal. 

La ex Señorita Colombia, con cada publicación que hace en sus redes sociales, siempre tiene un propósito, bien sea por mostrar su despampanante figura o para dejar un mensaje de motivación para todos sus seguidores. 

En las últimas horas, Daniella Álvarez volvió a mostrarse en bikini. Aunque exhibió su escultural figura, también aprovechó sus redes sociales para enviar un mensaje de motivación personal. 

La modelo, sin ocultar la difícil situación que sigue travesando luego de la amputación de una de sus extremidades, dijo que mantiene como terapia sonreír

Daniella Álvarez, afrontando la situación con estoicismo, dijo que esa dura situación la ha llevado a sentirse más orgullosa de ella misma. Y aunque a ratos ella misma profunda tristeza por lo acontecido, logra salir adelante de un mal momento de la vida.  

“Que lindo es encontrarnos con nosotros mismos, con nuestros pensamientos y conciencia. Últimamente me pasa mucho que cuando me voy a dormir cierro los ojos y me pregunto, ¿en serio me pasó esto? ¿Estaré soñando? Abro los ojos y SÍ, sí me pasó y es mi realidad. Pero lo bueno del asunto es darme cuenta que mi realidad me hace sentir más orgullosa de mí y entonces no me quedan ganas sino de SONREÍR”, señaló en el mensaje acompaña la fotografía en un diminuto vestido de baño.

Hace solo unos días, Daniella Álvarez volvió a ser motivo de inspiración. Ella se mostró mientras, contra todo pronóstico, lograba trotar con su prótesis. 

Daniella Álvarez –una de las mujeres más hermosas de Colombia– sigue brillando con luz propia contra todas las vicisitudes. 

Fuente
Sistema integrado Digital