Sobrepeso
La ginecóloga será investigada.
Foto: Ingimage
17 Sep 2020 09:53 AM

Empresa promete pagar 13 mil dólares a quienes usen sus métodos para perder peso

Los participantes deben compartir su experiencia públicamente durante al menos tres meses.
Cristian
Cristian
Serrano

La prensa internacional ha reportado una curiosa campaña publicitaria que ha implementado la marca 'Total Shape', que vende equipo para realizar actividades deportivas, junto a una serie de productos con dietas especiales que aparentemente ayudan a perder peso rápidamente

Según medios europeos, la marca anunció que está en la búsqueda de un grupo de cuatro voluntarios que acepten probar una serie de nuevos productos y programas para perder peso, por un periodo mínimo de tres meses. Como incentivo, la empresa promete pagar la suma de 13.000 dólares para las personas que logren culminar el proceso con éxito.

Vea acá: Camilo a Evaluna "vas a ser la mejor m..." ¿mamá?

De acuerdo con la campaña publicitaria, esto sería un doble premio para los voluntarios porque ganan dinero mientras pierden los kilos que ganaron durante el confinamiento causado por la cuarentena del coronavirus (Covid-19).

No obstante, esta es una oferta que no aplica para todo el mundo pues los candidatos deben vivir en Estados Unidos o Reino Unido, cuya edad esté entre los 18 y 21 años.

Consulte también: El SENA abre inscripciones para aprender inglés

Como parte de las condiciones para hacer parte de esta oferta, los voluntarios deben estar dispuestos a compartir su experiencia con los ejercicios y los productos de su dieta en redes sociales y publicaciones regulares en blogs. Además, tendrán que notificar regularmente a la compañía todos los cambios de peso que se produzcan.  

De hecho, otra de las condiciones que deben cumplir los voluntarios es tener un índice de masa corporal mayor a 30 y no poseer problemas de salud.

Mire acá: La verdad detrás del OVNI avistado en el cielo de Nueva Jersey, EE.UU.

La modalidad de la oferta permite que los voluntarios tendrán un salario cercano a los 8.000 dólares, además tendrán la oportunidad de ganar otros 5.000 dólares si logran cumplir con las metas de reducción de peso que la marca establezca.

"Los candidatos exitosos de Estados Unidos deben esperar recibir un salario garantizado de 8000 dólares con el potencial de ganar 5,000 en bonificaciones por hitos. Los participantes británicos recibirán £ 6,000 y hasta £ 4,000 adicionales en bonos", precisó una publicación de la marca en su sitio web oficial".