Emma Watson
La actriz reemplazará a Emma Stone en el nuevo proyecto de Greta Gerwig.
AFP
25 Ago 2018 05:28 PM

Emma Watson, nueva protagonista del remake de la cinta 'Mujercitas'

La actriz reemplazará a Emma Stone en el remake de la película.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Emma Watson ha escalado en la fama gracias a su larga trayectoria artística en distintos proyectos de talla mundial como la franquicia de Harry Potter y su reciente trabajo como protagonista de la cinta ‘La Bella y la Bestia’ de Disney.

No obstante, frente a su participación en diversos proyectos, la intérprete ha ganado popularidad entre los diversos directores que buscan rostros frescos y versátiles para integrar el reparto de sus filmes.

En esta ocasión, Greta Gerwig, nominada a dos Oscar por su ópera prima ‘Lady Bird’,  ha emprendido la dirección de un nuevo remake de ‘Mujercitas’, cinta creada en 1949 y de la cual ya se conocía una versión en 1994.

El proyecto que está destinado para llegar a la pantalla grande el 25 de diciembre de 2019 , ya contaba con un reparto establecido. Sin embargo, por algunos inconvenientes el elenco quedó sin una de sus protagonistas más importantes.

Según información revelada por diversos medios internacionales, Emma Stone ha tenido que abandonar la película debido a compromisos anteriores que afectaban su rutina de grabación. Por tal motivo, el equipo de producción ha decidido ocupar el lugar de la actriz con el talento de la famosa Emma Watson.

La protagonista de Harry Potter tendrá el mismo papel de Stone y compartirá set con los famosos Meryl Streep, Saoirse Ronan, Timothée Chalamet y Florence Pugh, quienes ya estaban incluidos en el proyecto desde el inicio.

Esta idea estará basada en la novela de Louisa May Alcot y será producida por Sony Pictures, compañía encargada de desarrollar a profundidad la historia de la escritora.

La historia estará centrada en la etapa adulta de cuatro hermanas condenadas a vivir toda su vida de adolescentes en medio de la Guerra Civil de Estados Unidos. Todos los eventos girarán en torno a ello y tendrán que afrontar distintas situaciones.

Aún no se conocen detalles del personaje que interpretará Watson en la cinta.

Fuente
Sistema Integrado Digital