Game of Thrones
Foto: Instagram Game of Thrones
31 Oct 2019 05:11 PM

Emilia Clarke revela quién dejó el vaso de Starbucks en plena escena de Game of Thrones

Kit Harington y la propia Clarke fueron señalados como los responsables, pero nadie se imagina quién fue el real causante de todo.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

'Game of Thrones' (Juego de Tronos) llegó a su final en mayo pasado dando mucho de qué hablar no solo por su debatido final, sino también por uno de los mayores errores que cometieron mientras estuvieron al aire, pues un vaso de Starbucks apareció en una de las escenas de su última temporada. 

Mientras todos estaban celebrando la victoria de 'Winterfell' contra 'Los caminantes blancos', la cámara se enfocó en una conversación entre 'Tormund' (Kristofer Hivju) y 'Jon Snow' (Kit Harington). Sin embargo, los televidentes se enfocaron en algo más, detrás de estos personajes estaba sentada 'Daenerys Targaryen' (Emilia Clarke) y sobre su mesa estaba lo que parecía ser un vaso de café de Starbucks.

Y, ¿cómo era esto posible en una serie ambientada en la época medieval? El error, por supuesto generó todo tipo de burlas.

Lea también: Esto le dijo Justin Bieber a Selena Gómez por 'Lose you to love me' 

¿Quién había olvidado el vaso? Fue la pregunta del millón. En un principio se pensó que la responsable de todo era Emilia Clarke. Hasta ella misma lo había dado a entender por medio de sus redes sociales. Por otro lado, Sophie Turner, quien dio vida a 'Sansa Stark' dijo en una entrevista que pensaba que el verdadero culpable era Kit Harington. 

Sin embargo, ninguno de ellos fue el responsable del error. En medio de una entrevista con Jimmy Fallon, Clarke reveló que el causante de todo este embrollo fue Conleth Hill, actor que interpretó a 'Varys' y ni ella misma se lo podía creer. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The greater the risk. #GameofThrones

Una publicación compartida de gameofthrones (@gameofthrones) el 18 May, 2019 a las 8:18 PDT

Lea también: Sara Uribe reflexiona sobre las dificultades en la vida y envía mensaje a sus seguidores

"Hicimos una fiesta antes de los Emmy (celebrados el pasado 22 de septiembre) y Conleth Hill que estaba sentado a mi lado en aquella escena me apartó para decirme algo. ¡Me confesó que el vaso era suyo! Que no me había dicho nada antes porque no quería que todo el mundo se le fuera encima como a mí", reseña La Vanguardia. 

La actriz agregó que después de todo, lo importante es que su excompañero de set confesó todo. 

"Le respondí que cómo pudo no darse cuenta del vaso si en esa escena lo único que tenía que hacer era quedarse sentado y callado a mi lado. Pero lo importante es que confesó, puede que estuviera un poco borracho pero el culpable fue él". 

Lea también: ¿Qué pasó con la vecina del Joker? Director de fotografía de la peli lo revela