Ellen DeGeneres
Ellen DeGeneres
AFP
5 Ene 2020 09:28 PM

Ellen DeGeneres recibe reconocimiento en los Globos de Oro por su extensa trayectoria en la TV

La presentadora recibió un premio especial por su trayectoria en la televisión.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Ellen DeGeneres, famosa productora, actriz y comediante de la televisión internacional, fue premiada con un galardón especial por su extensa trayectoria en la televisión. Además de poseer uno de los programas de entretenimiento más conocidos de los medios estadounidenses, esta celebridad se ha caracterizado por la nueva visión que ha brindado a su público e invitados.

Esta famosa presentadora se convirtió en la segunda famosa en recibir el premio Carol Burnett, luego de que la Asociación de Hollywood de Prensa Extranjera catalogara su trabajo para este reconocimiento.

Lea además: Al Pacino protagonizará serie en la que deberá cazar nazis

Este premio es otorgado a los presentadores que han contribuido a la historia de la televisión dentro y fuera de la pantalla, gracias a sus ideas, su talento y sus programas. Este galardón es equivalente al premio Cecil B. De Mille, el cual es entregado por la prensa extrajera tras un análisis determinado.

DeGeneres es homenajeada por su extensa carrera y por la calidad de trabajo que plasmó en distintos escenarios. Además de protagonizar distintas comedias locales, Ellen ganó popularidad por hablar abiertamente de su sexualidad en su programa ‘The Ellen DeGeneres Show’, el cual ha durado más de 17 años y que tiene planeación hasta el 2020.

Por otra parte, la celebridad ganó reconocimiento entre el público por su lucha y defensa de los derechos LGTBI. En 2018 creó la fundación ‘The Ellen Fund’, con la cual apoya la protección, conservación y cuidado de las especies en peligro de extinguirse.

Ellen recibió el premio en medio del escenario, donde cientos de asistentes aplaudieron su empeño y dedicación a la profesión que eligió en los medios.

"El poder real de la televisión no es que la gente vea mi 'show' sino que vea mi 'show' y luego eso les inspire para hacer las mismas cosas en su vida", dijo DeGeneres en referencia a que su público puede ayudar a otras personas después de ver su programa.

"Estoy muy agradecida de ser parte de eso", añadió en su homenaje a la televisión.

Asimismo, la comediante aseguró que no hay "mejor sensación" que hacer reír y mejorar el día a día de sus espectadores.

 

Fuente
Sistema Integrado Digital y EFE