Al Pacino protagonizará serie en la que deberá cazar nazis

Al Pacino, toda una institución de la actuación, protagoniza la nueva serie de Amazon Prime Video.

El próximo 21 de febrero se estrenará en la plataforma competidora de Netflix, Amazon Prime Video, la serie 'Hunters' (Cazadores), protagonizada por Al Pacino, que contará entre otras con las actuaciones de Logan Lerman, Dylan Baker, Josh Radnor (recordado por 'How I met your mother'), Tiffany Boone y Kate Mulvany.

Vea además: Aplicación de citas reactivó el perfil de Sharon Stone

De acuerdo con la sinopsis de la serie, se trata de un grupo de cazadores con base en la ciudad de Nueva York (Estados Unidos), cuyo principal objetivo es perseguir nazis encubiertos en la sociedad.

La serie detalla además que estos nazis estarían conspirando para crear un cuarto reich en Norte América, por lo que el equipo liderado por Al Pacino, en el papel de Meyer Offerman, se encargará de acabar a sangre fría con esta célula alemana o llevarla ante la justicia.

En el tráiler revelado, Pacino acude a Jonah Heidelbaum (papel del actor Logan Lerman), quien se encuentra devastado por la muerte de su madre a manos de lo que sería un nazi. Pacino (Offerman) lo llevará a conocer a su equipo de cazadores y le enseñará que "la venganza es justa".

Sobre Al Pacino, hay que agregar que viene de trabajar con Netflix en la exitosa producción 'El Irlandés', epopeya mafiosa de tres horas y media de Martin Scorsese con la actuación de Robert De Niro y Joe Pesci.

De interés: Muere la actriz Sue Lyon a los 73 años, la 'Lolita' de Kubrick

En la aclamada cinta, Al Pacino interpreta a Jimmy Hoffa, el legendario líder de la Hermandad Internacional de Teamsters, cuya muerte es uno de los grandes misterios sin resolver en los Estados Unidos.


Temas relacionados

Alejandro Fernández

Alejandro Fernández vuelve a Colombia con su gira “De Rey a Rey”: ¿qué se sabe?

El Potrillo regresa a Colombia con su gira “De Rey a Rey”. La FM reveló que, según Spotify, Colombia es uno de los país que más lo escucha.
Este tour "De Rey a Rey" promete una experiencia de mariachis de antaño.



Científico de la NASA revela inquietantes razones por las que 3I/ATLAS podría ser un objeto artificial y no un cometa

El astrofísico Avi Loeb sugiere que el objeto interestelar 3I/ATLAS podría tener un origen artificial.

Valentina Castro contó cómo su madre impulsó su carrera hasta llegar al Victoria’s Secret Fashion Show

Castro relató que su primera propuesta profesional llegó antes de cumplir 18 años, a través de un mensaje por su página de trenzas.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.