Aidée Haller
Instagram @aideehaller
12 Ago 2021 01:10 PM

Ella es Aidée Haller, la tiktoker que se hizo famosa por su gallo

La creadora de contenido ha cautivado con sus videos en compañía de Daniel, su gallo.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

Tik Tok se ha convertido en la plataforma digital más famosa del momento, debido a la diversidad de herramientas y contenidos que les ofrece a los usuarios. Cada actualización es una mejora, la cual genera una experiencia distinta en los curiosos que llegan a este espacio a divertirse.

La aplicación ha servido como trampolín para presentar contenidos, videos y fotos fuera de lo común, mientras le da un sello personal a las ideas de cada usuario. Los ‘tiktokers’ pueden entretener, divertir e innovar con detalles de sus vidas personales, como las mascotas que tienen.

Este es el caso de Aidée Haller, una joven mexicana que ha demostrado en Tik Tok las ventajas que existen al tener un gallo como mascota. Aunque lo cotidiano es ver seres humanos con gatos, perros o aves pequeñas, la creadora de contenido ha derrumbado estas barreras y ha dejado claro lo bien que la pasa con su fiel amigo.

Haller se ha popularizado por los clips y videos que publica en compañía de Daniel, nombre del animal, mientras realizan diferentes actividades de su día a día. La mexicana ha aprovechado para darle su toque especial a estas ideas y así convertirlo en el único gallo que hace lipsync.

Aidée ha publicado contenidos donde muestra los comportamientos de su gallo, las bromas que hacen, los audios que doblan de canciones de otras épocas y los viajes que emprenden a ciudades como Guadalajara.

En un viejo clip que subió a su perfil de la plataforma, la tiktoker reveló las ventajas que tenía con su mascota y las detalló, iniciando porque pueden acostarse en la misma cama con él mientras lo acaricia, pueden bañarse juntos, escuchan la misma música, comen juntos y “le puedes hablar de tu ex”.

Daniel ha conocido a muchas personas, quienes se toman fotos con él y suelen verlo como el animal perfecto para tenerlo como mascota.

@aideehaller

Esto se tiene que hacer viral si o si

♬ sonido original - Aidée Haller

Fuente
Sistema Integrado Digital