elizabeth-Loaiza.png
Elizabeth Loaiza  - Instagram
30 Abr 2018 02:21 AM

Elizabeth Loaiza una vez más sube la temperatura

La reconocida modelo publicó una imagen donde se encuentra totalmente desnuda.

Elizabeth Loaiza es una de las modelos más cotizadas en Colombia y gracias a su gran belleza y carisma se ha convertido en una mujer muy deseada. Usualmente Loaiza comparte en sus redes sociales imágenes que ponen a suspirar a sus seguidores, pues en ellas muestra su lado más sensual.

LEA TAMBIÉN: Elizabeth Loaiza aclara si tuvo que ver con el divorcio de James Rodríguez

Recientemente Elizabeth Loaiza compartió en Instagram una atrevida fotografía que no dejó al descubierto la sensual figura de la modelo vallecaucana. En la imagen Loaiza aparece completamente desnuda, tapando sus partes íntimas con emojis, mientras recostada y disfrutando del sol de Los Ángeles.

 

 

“No era una mujer muy normal. Sus besos sabían a locura, encantaban sus ojos brillantes de soñadora, siempre como a punto de decir algo. Era poco romántica, al parecer fría, no iba por la vida diciendo: Te quiero, ni derrochando cariño a todo el mundo pero, cuando alguien se la ganaba, ella daba todo el amor que tenía guardado, escondido en su corazón, un amor puro y sincero de los que pocas personas saben dar. Para ella el amor era algo sagrado, que no debía brindarse a todo el mundo ni andar despilfarrándolo. No le gustaba perder el tiempo”, escribió  Elizabeth Loaiza como mensaje que acompaña su fotografía.

 

En menos de dos días la publicación de Elizabeth Loaiza ha logrado superar los 46,327 'Me gusta', además ha sumado más de 400 comentarios en los que sus seguidores han lanzado piropos y elogios hacia la belleza de la modelo.

Sin duda Elizabeth Loaiza ha logrado consolidar una importante posición en el mundo de la moda. Gracias a las sensuales fotos que suele compartir en las redes sociales, Loaiza es una del as mujeres más deseadas del país.

Sin embargo, algunas personas han mal interpretado la naturaleza de las imágenes que Elizabeth Loaiza publica en sus redes, creyendo que al compartir este tipo de fotos, cargadas de una gran sensualidad, la modelo antioqueña está en busca de hombres que paguen por un encuentro íntimo con ella.

Por este motivo Elizabeth Loaiza decidió hablar públicamente sobre esta situación, para aclarar que ella es una modelo profesional, que siempre ha rechazado a las personas que le han ofrecido grandes sumas de dinero a cambio de un encuentro íntimo con ella.

LEA TAMBIÉN: Elizabeth Loaiza lanza duras palabras para quienes creen que es prepago

“Una vez me propusieron 2.000 millones de pesos si me acostaba con una persona. Obviamente dije que no. En cuanto a cosas, me dijeron ‘escoge la casa que quieras, donde quieras, con las cosas que quieras’. También dije que no. Yo creo que la casa habría costado más de 2.000 millones”, narró Elizabeth Loaiza en su entrevista.