Elizabeth Loaiza aclara si tuvo que ver con el divorcio de James Rodríguez

Foto: Elizabeth Loaiza y James-Rodriguez---Foto-de-su-Instagram

Elizabeth Loaiza indicó que ha recibido todo tipo de insultos en redes sociales.

Elizabeth Loaiza, reconocida modelo colombiana, decidió ponerle fin a los rumores sobre su supuesto vínculo con James Rodríguez.  En el marco de una entrevista para un medio colombiano, la caleña se refirió a las supuestas informaciones que la relacionan con el jugador del Bayern Munich y su aparente incidencia en la ruptura del deportista con Daniela Ospina.

LEA TAMBIÉN: James Rodríguez reacciona ante la eliminación de la Juventus 

En primera medida Elizabeth Loaiza aseguró que todas versiones sobre ella y James Rodríguez son completamente falsas. De hecho, la modelo caleña resaltó que no conoce al futbolista y que nunca le ha vistó, a su vez destacó que a causa de esas falsas informaciones ha recibido todo tipo de insultos en redes sociales.

“Surgió un día un chisme y me empezaron a escribir groserías en mi Instagram: ‘Pe#$%’, yo no sé qué. Y yo: ‘¿Pero qué hice?’”, relató Loaiza.

Posteriormente Elizabeth Loaiza explicó que estos rumores nacieron a raíz de una entrevista en la que le preguntaron por James Rodríguez. En ese momento la modelo declaró que sentía admiración hacia el jugador, sin embargo ella no imaginó que esas palabras fueran a ser malinterpretadas.

LEA TAMBIÉN: Lorena Meritano y su foto más reveladora de su actuación condición física

“Cuando me meto, era un titular de una entrevista en la que me preguntaron: ‘¿A quién admiras?’, y yo dije: ‘Admiro a James Rodríguez’. [Pero] no lo conozco; lo admiro por su rol de papá, de esposo y hasta el sol de hoy nunca lo he visto”.

Después de estas declaraciones el periodista nuevamente le pregunta a Elizabeth Loaiza si tenía algo con James Rodríguez y de inmediato la modelo reiteró que no tiene nada con el jugador. “¿Cómo va uno a tener algo con alguien que no conoce?”, resaltó la modelo caleña.