Elianis Garrido
Instagram @elianisgarrido
21 Nov 2021 07:40 PM

Elianis Garrido tendría un nuevo amor en su vida

La presentadora quedó al descubierto con un video en el que aparece paseando con un hombre por las calles de Cartagena.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

Elianis Garrido se convirtió en centro de noticias en redes sociales y algunos medios nacionales luego de que se confirmara que había terminado su relación sentimental con Anddy Caicedo. La noticia tomó por sorpresa a los seguidores de la ex Protagonista de Nuestra Tele 2012, quien evitó profundizar en el tema pese a las preguntas de los curiosos.

Sin embargo, la presentadora volvió a llamar la atención de los chismosos a través de las plataformas digitales luego de que en el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’ se asegurara que había una prueba reina que la delataría sobre un nuevo amor. En medio de una de las emisiones, el ‘Gordo’ Ariel aprovechó para lanzar una bomba sobre "un nuevo amor" y dejar a su compañera de set sin palabras.

Mire además: Marbelle aclaró rumores sobre su embarazo

El presentador no dudó en picar la lengua de más de uno y afirmó que les había llegado un video de la celebridad en compañía de un misterioso hombre, con quien caminaba por las calles de Cartagena. A pesar de que no se reveló la identidad de la persona, la exprotagonista solo soltó un comentario asegurando que era un amigo con el que pasaba el momento.

Uno ya no puede caminar abrazado con ningún amigo”, dijo la presentadora, con cara de nervios frente a las cámaras.

Lea también: Lincoln Palomeque enternece a sus fans con tiernas postales de su hijo Salvador

De igual forma, en medio de los comentarios, Garrido confirmó que este hombre es “alguien especial en su vida” y lo ve como todo un caballero, según recoge un artículo publicado por el Canal 1. 

Es importante destacar que aunque no se ve el rostro del sujeto y tampoco de la modelo, Elianis fue quien aclaró que sí era ella quien aparecía en las imágenes plasmadas en el programa. Ariel no continuó lanzando detalles al respecto, pero sí enfatizó en que era “una prueba reina”.