Lincoln Palomeque
Instagram @lincpal
21 Nov 2021 04:35 PM

Lincoln Palomeque enternece a sus fans con tiernas postales de su hijo Salvador

El actor también ha aclarado que él y Carolina Cruz no existe más que una bonita amistad.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

Lincoln Palomeque estuvo sonando días atrás en las redes sociales, debido a una serie de especulaciones y chismes que surgieron por una fotografía de Carolina Cruz en compañía de Juan Felipe Samper, vocalista de Sin Ánimo de Lucro. Las personas aseguraron que entre el cantante y la presentadora había más que una amistad y ambos tendrían un romance que confirmaría la separación con el actor de ‘Café, con aroma de mujer’.

Sin embargo, el artista aprovechó una entrevista con la revista Vea y afirmó que entre él y la exreina no exista más que una bonita amistad que han construido con el paso del tiempo. Ante estas declaraciones, el programa ‘Lo sé todo’ aseguró que el cantante realmente estaría en una relación con la actriz María Elisa Camargo.

Lea además: ¿Juan Felipe Samper en romance con Carolina Cruz?, el artista rompe su silencio

Tras esta polémica que duró poco, Palomeque se robó la atención de los curiosos al utilizar su cuenta oficial de Instagram para subir un pequeño carrete con fotos de Salvador, su segundo hijo fruto del amor con Carolina Cruz.

Como suele hacerlo la presentadora, el actor quiso compartir dos postales en las que aparece el bebé gateando y así le pidió opinión a sus seguidores para que eligieran alguna de las dos imágenes. Este post lo utilizó para enviar unas tiernas palabras a su pequeño hijo.

¿Quién no se derrite con este man? 1 o 2”, escribió Lincoln en el pie de foto de la publicación, donde sumó más de 76.000 likes. 

Lea también: Foto de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque evidencia la distancia entre ellos

 

Ante el orgullo y amor que plasmó el artista colombiano por su pequeño, los fans no perdieron la oportunidad para agregar opiniones bonitas y emotivas. Muchos eligieron una de las fotos, mientras que otros aseguraron que se quedaban con ambas por lo “lindo” que estaba Salvador.

“Divino”, “Las dos, es un angelito bello”, “Las dos, está hermoso”, “Qué ternurita”, “Lo más hermoso, bello”, “Está muy lindo ese bebé”, entre otras reacciones.