Elección y coronación de Miss Universe Colombia será en noviembre

Hasta el momento se han conocido los nombres de siete candidatas.

La organización Miss Universe Colombia continúa en la gira de ciudades para seleccionar a las candidatas por cada departamento, quienes competirán por ser elegida la representante de Colombia en Miss Universo.

La presidenta de Miss Universe Colombia, Natalie Ackermann, reveló que la competencia se llevará a cabo en la ciudad de Barranquilla, desde el 6 de noviembre e irá hasta el 16 de noviembre, día en que será coronada la nueva reina de Colombia.

“El 16 de noviembre será la noche de coronación, que será transmitida a través del Canal RCN (…) Buscamos encontrar una mujer completa, que no sea solo belleza física, sino que tenga un mensaje que dar”, afirmó.

El cambio de fecha de la elección de la nueva Miss Colombia se pudo dar luego de que Miss Universo informara, a cada uno de los países, que el concurso de belleza no se llevará a cabo este 2020 a causa de la pandemia, y que podría realizarse en el primer trimestre de 2021, lo que le da más tiempo a las reinas para prepararse de cara al certamen.

Hasta el momento, se han revelado los nombres de las primeras siete candidatas que fueron elegidas para competir en el certamen de belleza:

  • Miss Bogotá, María del Mar Meza
  • Miss Cundinamarca, Daniela Mejía
  • Miss Arauca, Genexis Quintero
  • Miss Casanare, Paola Cazarán
  • Miss Boyacá, Michelle Montañez
  • Miss Meta, María Juliana Franco
  • Miss Guaviare, Xiomara Alfonso

Este fin de semana la organización de Miss Universe Colombia llegó a Neiva para entrevistar a las precandidatas. Este 6 de octubre están en la ciudad de Cali, el 8 estarán en Medellín y terminará la gira en Barranquilla, el 10 de octubre.


Temas relacionados

Actriz

Murió Yamile Humar, actriz colombiana y madre de Catalina Aristizábal

Yamile Humar, actriz y escritora, murió a los 86 años. Catalina Aristizábal confirmó la noticia con un mensaje dedicado a su madre.
Yamile Humar, actriz y escritora colombiana, junto a su hija Catalina Aristizábal.



Selena Gómez es demandada por supuesto fraude en su empresa de salud mental

La laureada artista estadounidense y su madre atraviesan un proceso legal por la caída de su empresa "Wondermind" dedicada a fortalecer la salud mental.

Artistas se unen para el concierto ‘Colombia: Voces por la Vida’ para ayudar a afectados por el terremoto: detalles

Varios artistas se unirán el 23 de agosto en Bogotá para recaudar fondos para reconstruir zonas afectadas por el terremoto.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde