El regional mexicano brilla en la cúpula del entretenimiento mundial con Carin León
Carin León y el regional mexicano llenan su residencia de tres días en uno de los estadios más grandes del entretenimiento.

La música regional mexicana llega al momento más trascendental y Carín León es el protagonista indiscutible de esta historia, pues ahora lo hace con una noticia que reafirma su lugar como uno de los artistas más influyentes de la escena internacional: su histórica residencia en la Sphere de Las Vegas agotó en tiempo récord tres de sus funciones programadas.
El Sphere de Las Vegas es uno de los recintos más emblemáticos y futuristas del entretenimiento mundial, reconocido por su arquitectura esférica única y su innovador sistema de sonido e imagen envolvente de 360 grados.
Lea también: ¿Qué plataformas y géneros dominan el consumo musical en Colombia?
Este espacio se ha convertido en un ícono de la ciudad, no solo por su imponente pantalla LED externa, la más grande del planeta, que transforma el horizonte de Las Vegas con espectáculos visuales, sino también por la experiencia inmersiva que ofrece a los asistentes en su interior.
El recinto llevó la energía arrolladora mexicana de Carin, no solo en lo musical, sino en sus presentaciones que destacan por la cercanía con el público por la puesta en escena vibrante que refuerza su papel como embajador global de la música mexicana.

La respuesta del público fue tan inmediata que, en menos de un día, se agotaron todas las fechas del segundo fin de semana.
Este logro no solo destaca la popularidad de León, sino también la consolidación del regional mexicano como un género capaz de llenar recintos fuera de México. Y más como en un país en el que la migración está siendo un problema.
Más información: Vanessa Pulgarín contó qué es lo que desea mostrarle al mundo de los colombianos como Miss Universe Colombia
A la par de este éxito, Carin León prepara su esperado regreso a Latinoamérica: el próximo 8 de noviembre se presentará en el estadio El Campín de Bogotá.
Con apenas siete años de trayectoria como solista, León ha roto récords de asistencia, colaborado con artistas de distintos géneros como Maluma, y conquistado premios internacionales, pero lo que más lo distingue es su autenticidad: un artista que canta desde lo local para llegar a lo universal.