Godzilla: rey de los monstruos
Foto: Captura de pantalla
19 Jul 2018 03:50 PM

El primer 'teaser' de 'Godzilla: Rey de los Monstruos'

Millie Bobby Brown, actriz de 'Stranger Things', será uno de los rostros protagonistas de la película.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

'Godzilla: Rey de los Monstruos', la esperada secuela de Godzilla (2014) acaba de estrenar su primer 'teaser'. Por medio de las redes sociales publicaron una pequeña muestra de la película que contará con la actriz de 'Stranger Things', Millie Bobby Brown como protagonista. 

En el video de 38 segundos se observa cómo 'Madison Rusell' (Millie Bobby Brown) intenta comunicarse con alguien por medio de un enorme radio, sin embargo, de repente solo escucha una mezcla de voces humanas con fuertes rugidos que la aterrorizan por completo. 

'Godzilla: Rey de los Monstruos', dirigida por Michael Dougherty, con un elenco encabezado además de Brown, por Sally HawkinsVera FarmigaKyle ChandlerKen Watanabe, entre otros, promete ser todo un éxito en taquilla, narrando en esta oportunidad el enfrentamiento épico entre Godzilla y algunos de los monstruos más populares de la cultura pop. 

De acuerdo con su sinopsis oficial, esta nueva historia sigue los heroicos esfuerzos de la agencia Monarch, que tiene por objetivo "asegurar la supervivencia de la humanidad a la sombra de antiguos monstruos que amenazan nuestro mundo".

Sus miembros, armados con todo su valor se unen en una cacería "de monstruos del tamaño de un dios, incluyendo al poderoso Godzilla, quien choca con Mothra, Rodan y su último enemigo, el rey de tres cabezas Ghidorah". Todas estas 'súper -especies' solo quieren una cosa: la supremacía ¿podrá la humanidad sobrevivir a esta guerra?

'Godzilla: Rey de los Monstruos', tiene su estreno previsto para mayo de 2019, desde ya es una de las películas más esperadas del próximo año. 

Fuente
Sistema Integrado Digital