El hermano de Sara Uribe que se roba las miradas en redes sociales

Se llama Thomas Uribe y vive en la ciudad de Medellín.
Thomas Uribe
Crédito: Instagram @thomasuribe10

Recientemente la presentadora paisa Sara Uribe compartió por medio de sus redes sociales una fotografía de su hijo Jacobo en compañía de su hermano Thomas Uribe. La imagen, que ya cuenta con más de 50 mil 'likes' despertó nuevamente el interés de los medios de comunicación por el joven.

Desde su paso por el reality del Canal RCN, 'Protagonistas de Nuestra Tele', Sara Uribe siempre resaltó el gran amor y cercanía que tiene con su hermano, diez años menor que ella, después que su padre los abandonara y los dejará únicamente en las manos de su madre.

Lea también: Katherine Peláez, de 'Protagonistas de Nuestra Tele' a la política

Lea también: Los terroríficos muñecos que 'Betty, la fea' tiene en su habitación

Aunque no es mucho lo que se sabe de Thomas Uribe a excepción de que tiene 20 años y vive en la ciudad de Medellín, lo que sí queda claro es que conquista en las redes sociales, en las cuales, por lo menos en su cuenta de Instagram, ya tiene casi 80 mil seguidores.

Lea también: 'El cuento de la criada' contará con una cuarta temporada

Por su lado, Sara Uribe pasa por el mejor momento de su vida después de traer al mundo a su hijo Jacobo, fruto de su relación con el futbolista Freddy Guarín.

El pequeño es el primer hijo de la presentadora, pero el tercero para Guarín, quien ya es padre de Danna y Daniel, producto de su matrimonio con Andreina Fiallo.


Novelas

El actor de ‘Rubí’ que cambió de vida y ahora vende aguacates

El actor dejó la Ciudad de México y se trasladó a Uruapan, donde administra una huerta de aguacates que forma parte de su entorno familiar.
El actor administra una huerta familiar en Michoacán y alterna su tiempo con proyectos escénicos.



Cuándo se presenta Joe Keery (DJO), de 'Stranger Things', en Estéreo Picnic 2026: fecha y artistas del mismo día

Joe Keery, como Djo, estará en Estéreo Picnic 2026. Conozca la fecha y el cartel del día en Bogotá.

BIME anuncia a Juanes, Sky Rompiendo y Los Mirlos entre los primeros invitados para su edición 2026 en Bogotá

BIME Bogotá 2026: primeras invitados como Juanes y Sky Rompiendo, con académicos, networking y shows en la capital para impulsar la música en español

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.