Los terroríficos muñecos que 'Betty, la fea' tiene en su habitación

Los juguetes no pasaron desapercibidos ante los usuarios de las redes sociales.
Betty la Fea
La historia que enamoró al país cumple 19 años desde el día de su estreno. Crédito: Captura de Pantalla novela 'Betty la Fea'

La retransmisión de 'Yo soy Betty, la fea' ha significado un éxito rotundo. La novela, escrita por Fernando Gaitán y protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, se ha mantenido en los primeros lugares del rating, lo que ha demostrado que la producción es una de las más queridas por el público colombiano.

Yo soy Betty, la fea
Crédito: Captura de pantalla

Lea también: “No es para una película", Anne Hathaway anunció su segundo embarazo

'Yo soy Betty, la fea', se emitió entre octubre de 1999 y mayo de 2001. Posteriormente se estrenó en 2002 su secuela titulada como 'Ecomoda', en esta serie se narran los eventos posteriores al matrimonio de 'Betty' y 'Armando'.

Y, aunque ya han pasado 20 años desde su estreno, aún hay algunos detalles de la historia que sus seguidores pasaron por alto, y hoy en día con el auge de las redes sociales los han hecho notar. Una de esas cosas son los terroríficos muñecos que 'Betty' tiene en su cuarto.

En el capítulo número 115, emitido la noche del pasado 24 de julio, 'Doña Julia' (Adriana Franco), madre de la protagonista, llevada por la preocupación y la curiosidad decide entrar al cuarto de su hija y leer su diario, de esta forma espera encontrar respuestas a extrañas situaciones que se han venido presentando, como la salida de 'Betty' de 'Ecomoda', su repentino viaje a Cartagena y la insistencia de 'Don Armando' por saber su ubicación.

Al sentarse en la cama de 'Beatriz Pinzón Solano', un detalle llama la atención. Dos muñecos viejos, sin ropa y con apariencia de recién salidos de una película de terror destacan colgados en la pared, por supuesto los usuarios en las redes sociales los notaron y empezaron a publicar comentarios al respecto.


Temas relacionados

Streaming

¿De qué trata “En el valle de las sombras”? La película con Margarita Rosa de Francisco que se estrenará en Netflix

Netflix prepara “En el valle de las sombras”, película basada en H. G. Wells con Gael García Bernal y un reparto con actores colombianos.
Natalia Reyes, Gael García Bernal y Margarita Rosa de Francisco participan en “En el valle de las sombras”, película basada en el cuento “El país de los ciegos”.



¿Quién compuso la intro de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera, que también aparece en ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira?

Antes de convertirse en un sonido global con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, la reconocida intro de trompetas ya abría ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.

Unicentro evoluciona para tener nuevas experiencias

Este contenido es patrocinado. Con innovación, entretenimiento y mejoras en infraestructura, Unicentro fortalece su propuesta para la ciudad.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal