Natalia Reyes y Arnold Schwarzenegger
Natalia Reyes y Arnold Schwarzenegger durante CinemaCon 2019.
AFP
31 Jul 2019 04:08 PM

El divertido video de Natalia Reyes junto a Arnold Schwarzenegger

La colombiana festejó así el cumpleaños 72 del actor.
Luisa Fernanda Rodríguez
Luisa Fernanda
Rodríguez
@LuisafRodriguez

La incursión de Natalia Reyes en Hollywood ha sido motivo de orgullo. No solo llegó a la cuna de la industria cinematográfica, sino que también se codea con icónicas estrellas como Arnold Schwarzenegger

El resultado de su debut en Hollywood lo podremos ver el próximo mes de noviembre, cuando la colombiana aparezca en la pantalla grande en 'Terminator: Dark Fate', una nueva entrega de la popular saga en la que también participan Linda Hamilton, Mackenzie Davis y Diego Boneta, entre otros. 

Su paso por la producción le dejó grandes amistades como la del actor austriaco, que este 30 de julio estuvo cumpliendo 72 años. 

Lea también: Así reaccionó Natalia Reyes al ver el tráiler de 'Terminator: Destino Oculto'

Como una forma de festejar su día, Natalia Reyes compartió un divertido video en compañía de Schwarzenegger, en el que queda en evidencia la buena relación que llevan.

"Yo soy su persona favorita en el mundo. Feliz cumpleaños Arnold Schwarzenegger", escribió Reyes en la descripción de la publicación. 

En el video, efectivamente, el actor confirma que ella es su persona favorita y también bromea sobre el hecho de que olvide el nombre de su colega y haya tenido que escribirlo en su mano izquierda para recordarlo. Natalia le pide que no olvide su "maldito nombre" y que se lo tatúe, lo que provocó risas entre los que se encontraban en el lugar. 

Le puede interesar: Elenco de 'Zoey 101' se reencuentra y alimenta rumores de un reboot

Además de compartir protagonismo en la próxima entrega de 'Terminator', Natalia Reyes ha tenido la oportunidad de estar con Arnold Schwarzenegger y otros miembros del elenco en distintos eventos cinematográficos, como CinemaCon, en Las Vegas, y la Comic Con de San Diego, que se llevó a cabo hace unas semanas.