Natalia Reyes
Foto: AFP
24 Mayo 2019 12:10 PM

Así reaccionó Natalia Reyes al ver el tráiler de 'Terminator: Destino Oculto'

La actriz es una de las protagonistas de la producción.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

La actriz bogotana Natalia Reyes no pudo contener las lágrimas al ver el primer tráiler oficial de 'Terminator: Destino Oculto', cinta que protagoniza al lado de reconocidas estrellas de Hollywood como Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton  y Mackenzie Davis. 

De este modo, la colombiana entra por la puerta grande a la industria de Hollywood con su personaje de 'Dani Ramos'. Además, la producción también cuenta con la participación del mexicano Diego Boneta, también parte de la cuota latina del filme. 

Lea también: Así se ve Natalia Reyes en el primer tráiler de 'Terminator: Destino Oculto'

Por medio de su cuenta de Instagram, Natalia Reyes compartió un video en el que se le ve bastante emocionada mientras disfruta del primer avance de su película.

"¡Hasta las lágrimas! Viendo el trailer de 'Terminator'. Tanta gratitud, tanto trabajo, tantos sueños, tantos esfuerzos, tantos “no” pero al final todo vale la pena. El amor, la pasión y la paciencia lo pueden todo", expresó la actriz. 

Terminator: Destino Oculto' se estrenará en octubre de este año. La película es una secuela de es secuela de 'Terminator 2: el juicio final'. Tim Miller es el director, mientras que James Cameron, quien dirigió las dos primeras entregas de la saga, regresa pero como productor. 

Fuente
Sistema Integrado Digital