Matthew Perry: Charlie Sheen y el arrepentimiento que lo persigue después de la muerte del actor de 'Friends'
Hace poco, el actor Charlie Sheen compartió confesiones sobre su vida profesional y personal.

Matthew Perry fue de los actores más grandes, pues su reconocimiento en la exitosa serie 'Friends' lo llevó a la fama; una fama que se mantuvo a lo largo de los años, gracias al auge de esta, aun después de muchísimos años. El actor murió el 28 de octubre de 2023.
Hace poco, el actor Charlie Sheen compartió confesiones sobre su vida y entre esas, el protagonista de 'Two and a Half Men', confesó en su nuevo libro 'The Book of Sheen' la lucha contra las adicciones, al igual que Matthew.
Leer más: La saga de ‘Crepúsculo’ se transmitirá gratis: ¿Dónde y cuándo verla?
¿De qué se arrepiente Charlie Sheen con Matthew Perry?
En una entrevista para Page Six, Sheen confesó que se arrepiente de no haber tenido contacto con Perry antes de su fallecimiento. El protagonista de 'Friends' falleció a los 54 años a causa de una sobredosis de ketamina, tal como lo determinó el forense de Los Ángeles.

El actor confesó que al leer la autobiografía del protagonista de 'Friends', quedó conmovido y quiso salir con él: “Iba a contactarlo para invitarlo a un café, pero nunca llegué a enviarle ese mensaje”. En su libro, escribió: “Matt y yo compartimos una verdad más profunda que vimos en el otro… éramos, como solía decir Robert Downey Jr., ‘veteranos de lo innombrable’”.
Leer más: La saga de ‘Crepúsculo’ se transmitirá gratis: ¿Dónde y cuándo verla?
Lo recuerda como la energía tan arrolladora que tenía Perry: “Nunca conocí a nadie que usara el humor de manera tan magistral como un escudo para mantenerte a cierta distancia. Disfruté cada minuto que pasamos juntos”.
Es más, en una de las fiestas que organizaba Perry, Sheen conoció a su tercera esposa, Booke Mueller. Hasta el momento, Charlie lleva ocho años sobrio, después de varios años de excesos de alcohol y drogas.

En las páginas de su libro, habla de su infancia y sus primeros pasos en la actuación, como el despido que tuvo en 'Two and Half Men': “La mayor parte de mis 50 los pasé disculpándome con la gente a la que lastimé. Tampoco quería escribir desde el lugar de víctima. No lo fui, y asumo todo lo que hice”, dijo a People.
Tuvo la fortaleza de dejar las drogas en 2017, gracias a sus hijos; este es el pensamiento del actor: “Sea cierto o no, me gusta pensar que la próxima dosis me mataría”, dijo. Pero que aun lucha internamente con la culpa: “Todavía tengo lo que llamo ‘escalofríos de vergüenza’. Son los momentos en los que me golpean los recuerdos horribles de mis elecciones y sus consecuencias. Están siendo cada vez más espaciados, así que supongo que eso es progreso”.