Kylie Jenner y Travis Scott
AFP
26 Jun 2019 01:30 PM

¿Durante la Met Gala, Kylie Jenner solo habló de Instagram y de lo rica que es?

Esto es lo que dice el exbeisbolista y prometido de Jennifer López, Alex Rodríguez, sobre la joven empresaria.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Que Kylie Jenner ha logrado construir un imperio gracias a su línea de maquillaje y su participación en 'Keeping Up with the Kardashians' no es una mentira. La multimillonaria de 21 años de edad se ha convertido en una de las mujeres jóvenes más influyentes del planeta, pero... ¿será que esta posición la ha convertido en una presumida?

Según lo dicho por el exbeisbolista y prometido de Jennifer López, Alex Rodríguez, pareciera que la joven empresaria no tiene mucho más que hablar más allá de los millones que ha acumulado. 

En entrevista con la revista Sports Illustrated, Rodríguez reveló que durante la cena de la Gala Met, celebrada el pasado mes de mayo, compartió mesa con diferentes estrellas, entre ellas el actor británico Idris Elba, la diseñadora italiana Donatella Versace y las hermanas Kendall y Kylie Jenner. 

Lea también: Hace 20 años Alex Rodríguez dijo que Jennifer López sería su cita soñada

"Teníamos una gran mesa (...) Kylie hablaba de Instagram, de su pintalabios y de lo rica que es", expresó el exdeportista. 

Sin embargo, estas palabras no le cayeron para nada bien a la menor del clan Kardashian, quien por medio de su cuenta de Twitter compartió un artículo de la revista People que reseña lo dicho por Alex Rodríguez a Sports Illustrated y comentó: "No lo hice. Solo hablamos de 'Game of Thrones' (Juego de Tronos)". 

Lea también: Cole Sprouse tuvo un 'crush' con Jennifer Aniston cuando estaba en 'Friends'

Posteriormente, el prometido de JLo respondió a las palabras de Jenner en Twitter asegurando que: "Dios mío. Eso es cierto Kylie. Realmente fui yo quien habló de ti, de tu línea de maquillaje y de lo mucho que las chicas te aman"; después agregó los hashtags 'GOT' (Game of Thrones), 'Repeto' y 'Todo el amor'. 

Seguidores de ambas estrellas han señalado sentirse confundidos y hay quienes creen que esta última respuesta del exbeisbolista es sarcástica. 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital