Cole Sprouse tuvo un 'crush' con Jennifer Aniston cuando estaba en 'Friends'

Así lo confesó el actor, quien se sumó al elenco de la serie cuando tenía ocho años.

Con apenas ocho años de edad Cole Sprouse se sumó al elenco de 'Friends' interpretando al pequeño 'Ben', hijo del personaje encarnado por David Schwimmer, 'Ross Geller'. Desde el año 2000 hasta el 2002 Sprouse trabajó en la serie al lado de las estrellas protagonistas, sin embargo, de todas ellas solo una le llamó realmente la atención: Jennifer Aniston, con quien confesó recientemente haber tenido un 'crush'.

De este modo la actriz, que interpretaba a 'Rachel Green', novia precisamente de 'Ross', se convirtió en el amor platónico de un Cole Sprouse de ocho años, lo que provocó que el pequeño actor se sintiera muy intimado a la hora de grabar escenas con Aniston.

Lea también:Por esta razón el regreso de 'Friends' tiene pocas posibilidades

En medio de una entrevista con Today.com con motivo de la celebración de los 25 años del estreno de 'Friends', el actor de 'Riverdale', expresó: "Estoy bastante seguro de que me enamoré de Jennifer Aniston (...) Recuerdo sentirme muy intimidado cuando estaba a su lado, de hecho, una vez olvidé mis líneas y tuve una especie de miedo escénico cuando se sentó a mi lado en uno de los episodios".

Agregó que incluso uno de los camarógrafos de la producción decía: "el niño pequeño está enamorado", esto provocó que el actor se sonrojara demasiado. "Sí recuerdo que me enamoré", insiste.

'Friends', emitida de 1994 a 2004, es una de las series de comedia más populares de todos los tiempos. A 15 años de emitido su último capítulo, canales como Warner Channel la mantienen vigente en su programación y por supuesto, la producción continúa sacándole sonrisas a todo el que la ve sin importar la generación a la que pertenezca.

La producción estuvo protagonizada Jennifer Aniston, Matthew Perry, Courteney Cox, Matt LeBlanc, Lisa Kudrow y David Schwimmer.


Temas relacionados

Artistas

Más de 600 artesanos de todo el país se darán cita en Medellín para Expoartesano La Memoria 2026

Expoartesano La Memoria 2026 reúne a 600 artesanos de 32 regiones en Medellín, del 10 al 19 de julio, con foco en relatos ancestrales y espacios para el Mundial
Expoartesano La Memoria 2026



Más de 130 obras de grandes maestros del arte en exposición y subasta abierta al público en Bogotá

Más de 130 grabados, obras y múltiples se exhiben gratis en Bogotá Auctions y culminan en una subasta el 2 de julio; destacadas obras de Tamayo, Warhol y artistas colombianos.

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.