Cole Sprouse
Foto: AFP
26 Jun 2019 11:12 AM

Cole Sprouse tuvo un 'crush' con Jennifer Aniston cuando estaba en 'Friends'

Así lo confesó el actor, quien se sumó al elenco de la serie cuando tenía ocho años.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Con apenas ocho años de edad Cole Sprouse se sumó al elenco de 'Friends' interpretando al pequeño 'Ben', hijo del personaje encarnado por David Schwimmer, 'Ross Geller'. Desde el año 2000 hasta el 2002 Sprouse trabajó en la serie al lado de las estrellas protagonistas, sin embargo, de todas ellas solo una le llamó realmente la atención: Jennifer Aniston, con quien confesó recientemente haber tenido un 'crush'. 

De este modo la actriz, que interpretaba a 'Rachel Green', novia precisamente de 'Ross', se convirtió en el amor platónico de un Cole Sprouse de ocho años, lo que provocó que el pequeño actor se sintiera muy intimado a la hora de grabar escenas con Aniston. 

Lea también: Por esta razón el regreso de 'Friends' tiene pocas posibilidades

En medio de una entrevista con Today.com con motivo de la celebración de los 25 años del estreno de 'Friends', el actor de 'Riverdale', expresó: "Estoy bastante seguro de que me enamoré de Jennifer Aniston (...) Recuerdo sentirme muy intimidado cuando estaba a su lado, de hecho, una vez olvidé mis líneas y tuve una especie de miedo escénico cuando se sentó a mi lado en uno de los episodios". 

Agregó que incluso uno de los camarógrafos de la producción decía: "el niño pequeño está enamorado", esto provocó que el actor se sonrojara demasiado. "Sí recuerdo que me enamoré", insiste. 

'Friends', emitida de 1994 a 2004, es una de las series de comedia más populares de todos los tiempos. A 15 años de emitido su último capítulo, canales como Warner Channel la mantienen vigente en su programación  y por supuesto, la producción continúa sacándole sonrisas a todo el que la ve sin importar la generación a la que pertenezca. 

La producción estuvo protagonizada Jennifer Aniston, Matthew Perry, Courteney Cox, Matt LeBlanc, Lisa Kudrow y David Schwimmer. 

Fuente
Sistema Integrado Digital