Cole Sprouse tuvo un 'crush' con Jennifer Aniston cuando estaba en 'Friends'

Así lo confesó el actor, quien se sumó al elenco de la serie cuando tenía ocho años.

Con apenas ocho años de edad Cole Sprouse se sumó al elenco de 'Friends' interpretando al pequeño 'Ben', hijo del personaje encarnado por David Schwimmer, 'Ross Geller'. Desde el año 2000 hasta el 2002 Sprouse trabajó en la serie al lado de las estrellas protagonistas, sin embargo, de todas ellas solo una le llamó realmente la atención: Jennifer Aniston, con quien confesó recientemente haber tenido un 'crush'.

De este modo la actriz, que interpretaba a 'Rachel Green', novia precisamente de 'Ross', se convirtió en el amor platónico de un Cole Sprouse de ocho años, lo que provocó que el pequeño actor se sintiera muy intimado a la hora de grabar escenas con Aniston.

Lea también:Por esta razón el regreso de 'Friends' tiene pocas posibilidades

En medio de una entrevista con Today.com con motivo de la celebración de los 25 años del estreno de 'Friends', el actor de 'Riverdale', expresó: "Estoy bastante seguro de que me enamoré de Jennifer Aniston (...) Recuerdo sentirme muy intimidado cuando estaba a su lado, de hecho, una vez olvidé mis líneas y tuve una especie de miedo escénico cuando se sentó a mi lado en uno de los episodios".

Agregó que incluso uno de los camarógrafos de la producción decía: "el niño pequeño está enamorado", esto provocó que el actor se sonrojara demasiado. "Sí recuerdo que me enamoré", insiste.

'Friends', emitida de 1994 a 2004, es una de las series de comedia más populares de todos los tiempos. A 15 años de emitido su último capítulo, canales como Warner Channel la mantienen vigente en su programación y por supuesto, la producción continúa sacándole sonrisas a todo el que la ve sin importar la generación a la que pertenezca.

La producción estuvo protagonizada Jennifer Aniston, Matthew Perry, Courteney Cox, Matt LeBlanc, Lisa Kudrow y David Schwimmer.


Temas relacionados

Jorge Rausch

Jorge Rausch confirma que no estará en la próxima temporada de MasterChef: esta es la razón

El propio chef confirmó que no estará en MasterChef Ecuador a través de su cuenta oficial de Instagram.
Desde hace once años, Jorge Rausch forma parte de MasterChef, uno de los programas de cocina con mayor presencia en la televisión colombiana y Latinoamérica.



Un exparticipante volverá a MasterChef Celebrity: ¿De quién se trata?

MasterChef Celebrity tendrá un reto de reintegro en el que varios participantes eliminados buscarán regresar a la competencia.

Más de 10.000 corredores participarán de la Allianz 15K para ayudar a afectados por el terremoto

Allianz 15K Bogotá 2026: domingo 18/10, 10.000 corredores. 10% de inscripciones ($153M) + aporte igualado para reconstrucción tras sismo.

Flávio Bolsonaro invita a Abelardo de la Espriella a Brasil para una alianza contra el crimen

Flávio Bolsonaro y Abelardo Espriella hablaron sobre el futuro de Colombia y Brasil en medio de una alianza contra el crimen

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "Se volvieron protectores de los victimarios"

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "La justicia se volvió protectora de los victimarios"

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.