Cole Sprouse tuvo un 'crush' con Jennifer Aniston cuando estaba en 'Friends'

Así lo confesó el actor, quien se sumó al elenco de la serie cuando tenía ocho años.

Con apenas ocho años de edad Cole Sprouse se sumó al elenco de 'Friends' interpretando al pequeño 'Ben', hijo del personaje encarnado por David Schwimmer, 'Ross Geller'. Desde el año 2000 hasta el 2002 Sprouse trabajó en la serie al lado de las estrellas protagonistas, sin embargo, de todas ellas solo una le llamó realmente la atención: Jennifer Aniston, con quien confesó recientemente haber tenido un 'crush'.

De este modo la actriz, que interpretaba a 'Rachel Green', novia precisamente de 'Ross', se convirtió en el amor platónico de un Cole Sprouse de ocho años, lo que provocó que el pequeño actor se sintiera muy intimado a la hora de grabar escenas con Aniston.

Lea también:Por esta razón el regreso de 'Friends' tiene pocas posibilidades

En medio de una entrevista con Today.com con motivo de la celebración de los 25 años del estreno de 'Friends', el actor de 'Riverdale', expresó: "Estoy bastante seguro de que me enamoré de Jennifer Aniston (...) Recuerdo sentirme muy intimidado cuando estaba a su lado, de hecho, una vez olvidé mis líneas y tuve una especie de miedo escénico cuando se sentó a mi lado en uno de los episodios".

Agregó que incluso uno de los camarógrafos de la producción decía: "el niño pequeño está enamorado", esto provocó que el actor se sonrojara demasiado. "Sí recuerdo que me enamoré", insiste.

'Friends', emitida de 1994 a 2004, es una de las series de comedia más populares de todos los tiempos. A 15 años de emitido su último capítulo, canales como Warner Channel la mantienen vigente en su programación y por supuesto, la producción continúa sacándole sonrisas a todo el que la ve sin importar la generación a la que pertenezca.

La producción estuvo protagonizada Jennifer Aniston, Matthew Perry, Courteney Cox, Matt LeBlanc, Lisa Kudrow y David Schwimmer.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelan fotos de su boda: así fue la ceremonia

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelaron las primeras fotos de su boda, realizada en Portugal.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez durante la ceremonia de su boda en Portugal, junto a sus hijos.



Laura Taylor reveló cuáles fueron los retos de grabar Cien años de soledad

La actriz habló sobre su experiencia en la producción de Netflix, la presión tras el éxito de la primera temporada y sus planes para asumir nuevos personajes.

Selena Gómez es demandada por supuesto fraude en su empresa de salud mental

La laureada artista estadounidense y su madre atraviesan un proceso legal por la caída de su empresa "Wondermind" dedicada a fortalecer la salud mental.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde