Alex Rodríguez y Jennifer López
Actualmente está comprometida con el exbeisbolista Alex Rodríguez.
Foto: AFP
7 Jun 2019 08:45 AM

Hace 20 años Alex Rodríguez dijo que Jennifer López sería su cita soñada

Ahora la pareja se encuentra comprometida en matrimonio.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño

Dice una leyenda oriental que existe un hilo rojo invisible que conecta a las personas que están destinadas a conocerse. Y tal parece que este podría ser el caso de Alex Rodríguez y Jennifer Lopez, pues durante una entrevista concedida hace 20 años, el exbeisbolista aseguró que su cita ideal sería con la intérprete de 'Jenny from the Block' y ¡oh sorpresa! luego de dos décadas la pareja no solo se conoció sino que se comprometió en matrimonio.

Rodríguez se encargó de difundir el fragmento de dicha entrevista, que data de 1998, por medio de sus redes sociales. En el video se le pregunta al exdeportista, de entonces 21 años, sobre cómo sería su cita soñada. Sin detenerse un segundo a pensarlo, responde: "Con Jennifer López, espero que algún día puedas conseguirme una cita con ella. 

Lea también: Los matrimonios fallidos de Jennifer Lopez

Al compartir la entrevista, el exbeisbolista comentó: "Solo tuve una sensación". Posteriormente la misma J.Lo le contestó: "Dios mío, amo demasiado esto". 

Lea también: Así fue como Alex Rodríguez planeó pedir la mano de Jennifer López

Es de recordar que de 1997 a 1998, la cantante y actriz estuvo casada con el modelo cubano Ojani Noa. Posteriormente vinieron otros dos matrimonios, uno con el actor y coreógrafo Cris Judd, y otro con el cantante Marc Anthony, con quien tuvo dos hijos: Emme y Max. 

Por su lado, Alex Rodríguez estuvo casado con Cynthia Scurtis desde el año 2002 hasta el 2008. De este matrimonio nacieron dos hijas: Ella y Natasha. 

Dejando de lado sus amores del pasado, Alex Rodríguez y Jennifer López iniciaron una relación y ahora se encuentran comprometidos desde el pasado mes de marzo, luego de dos años de estar juntos. 

Lea también: Exbeisbolista acusó a Alex Rodríguez de serle infiel a Jennifer Lopez

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

she said yes ♥️

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el 9 Mar, 2019 a las 5:34 PST