Hace 20 años Alex Rodríguez dijo que Jennifer López sería su cita soñada

Ahora la pareja se encuentra comprometida en matrimonio.
Alex Rodríguez y Jennifer López
Actualmente está comprometida con el exbeisbolista Alex Rodríguez. Crédito: AFP

Dice una leyenda oriental que existe un hilo rojo invisible que conecta a las personas que están destinadas a conocerse. Y tal parece que este podría ser el caso de Alex Rodríguez y Jennifer Lopez, pues durante una entrevista concedida hace 20 años, el exbeisbolista aseguró que su cita ideal sería con la intérprete de 'Jenny from the Block' y ¡oh sorpresa! luego de dos décadas la pareja no solo se conoció sino que se comprometió en matrimonio.

Rodríguez se encargó de difundir el fragmento de dicha entrevista, que data de 1998, por medio de sus redes sociales. En el video se le pregunta al exdeportista, de entonces 21 años, sobre cómo sería su cita soñada. Sin detenerse un segundo a pensarlo, responde: "Con Jennifer López, espero que algún día puedas conseguirme una cita con ella.

Lea también: Los matrimonios fallidos de Jennifer Lopez

Al compartir la entrevista, el exbeisbolista comentó: "Solo tuve una sensación". Posteriormente la misma J.Lo le contestó: "Dios mío, amo demasiado esto".

Lea también: Así fue como Alex Rodríguez planeó pedir la mano de Jennifer López

Es de recordar que de 1997 a 1998, la cantante y actriz estuvo casada con el modelo cubano Ojani Noa. Posteriormente vinieron otros dos matrimonios, uno con el actor y coreógrafo Cris Judd,y otro con el cantante Marc Anthony, con quien tuvo dos hijos: Emme y Max.

Por su lado, Alex Rodríguez estuvo casado con Cynthia Scurtis desde el año 2002 hasta el 2008. De este matrimonio nacieron dos hijas: Ella y Natasha.

Dejando de lado sus amores del pasado, Alex Rodríguez y Jennifer López iniciaron una relación y ahora se encuentran comprometidos desde el pasado mes de marzo, luego de dos años de estar juntos.

Lea también: Exbeisbolista acusó a Alex Rodríguez de serle infiel a Jennifer Lopez


Temas relacionados

Concierto

Jorge Barón reapareció en tarima y le dio la “patadita” de la buena suerte a J Balvin en concierto en Bogotá

El presentador sorprendió al público al subir a la tarima y darle a J Balvin su tradicional “patadita” de la buena suerte.
Jorge Barón y J balvin



¿Quién era Peter Green, icónico villano de ‘Pulp Fiction’, hallado muerto en Nueva York?

Su partida deja un vacío en Hollywood, especialmente en el género de personajes antagónicos que Greene interpretó.

Las 10 películas que puede ir a ver a cine este fin de semana: hay para todos los gustos

Con la llegada de diciembre, los cines ofrecen estrenos, musicales, documentales y clásicos animados para todos.

¿Está en marcha una transición en Venezuela? El proceso "ya comenzó"

gobierno-transicion-venezuela-esta-en-marcha-una-transicion-de-gobierno-esto-dice-el-tribunal

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.